zapatillas-patines

hola!
querria saber donde encontrar en una tienda fisica en madrid estas zapatillas patines y si merecen la pena para un niño de 11 años!
saludos
puesyo me acuerdo hace unos añitos que se vendian bastantes de estas "bambas" xD y he visto 3 o 4 niños con estas bambas en los ultimos 3 meses...
En el centro comercial de Principe Pio, cerca del Pull&Bearen la planta de abajo, hay un stand(en medio) donde venden esas zapatillas/patines que tiene una rueda en el talón, allí hay un menda que te explicará todo lo que necesites.

No tengo ni idea del precio, suerte.
en madrid han abierto una tienda nueva de patines hara un par de meses,pero no lo se bien donde es.

Te pueden ayudar mas en http://www.inlineonline.com ,te podran ayudar mas sobr patines y sobre todo a buscar tiendas
Estas super-zapas molan cantidad tio neng
suputamadre escribió:Estas super-zapas molan cantidad tio neng
Ojo meristation a ras.

La primera vez que vi a un niño con esas zapatillas me quedé como la lechuza del O rly?
Son una mierda, de tomo y lomo.
Si son las que les sale la rueda de dentro de la suela, la rueda de delante tiende a plegarse con cualquier bache que encuentre con el consiguiente ostiazo.
Si son de las que tienen las ruedas solo detras, para hacerlas funcionar has de balancearte hacia atras, para que la parte de delante de la suela no toque, y la verdad muchas probabilidades de espaldarazo.
PD: Comprale unos patines in-line mejor.
yo vi a unos niños que ivan andando y de repento s eponian en aptines me quede [flipa]
ya esta!
84€ ratataaaa en el corte ingles de mm... no m acuerdo xD
saludos
PD:encima nisiquieran son para mi xD
Oye en serio, por 15 euros más tienes cualquier patin de gama media y si es para niño seguramente por 80 euros tb.
Piensatelo pk los zapatos esos tienen peligro.
Son un poco bastante frikis ...

=)
yo estaba en un centro comercial y vi a un xaval pequeño deslizando 1 pie alante y el otro de puntillas y yo pensando coño que buen moonlwake que hace pero luego vi a una niña y deslizaba uno y el otro pie se subia y vi que tenia como 1 rueda ancha de calidad dudosa
y me quede como musice

como molaria que fuese un moonwalke del estilo de MJ
En el corte ingles venden unos patines de boomerang por 45 con chasis de aluminio y rodamientos abec 5,vamos que por precio-calidad stan dl carajo,llegan hasta la talla 43
Supongo que os referireis a las heelys... casi todos los rollers tenemos unas, yo no xD

Aquí todos los modelos originales

Aquí las version esp de la pagina
son las que se citan arriba y el las quiere para fardar en el colegio hacer gimnasia y en lso recreos patinar!
saludos
14 respuestas