› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Me parece una pregunta un tanto chorra, no creo que haya NADIE, motero o no, que no esté a favor de modificar los guardarraíles para salvar vidas o evitar mutilaciones. Eso, por supuesto, costará una pasta, pero en cosas peores se gastan nuestros impuestos.
Yo no soy motero, pero soy consciente del problema y de que la solución está al alcance de la mano (de las administraciones).
Enanon escribió:una hostia a 60km/h y dice que le partio por la mitad?
eso no se lo cree ni el.
sino, nadie sobreviviria a accidentes con el cinturon de seguridad a esas velocidades...
asthar escribió:el 99,99999% de moteros que conozco no respeta las normas de circulacion , si lo hiciesen , se reducirian drasticamente el numero de accidentes, solo con eso, que es una medida gratuita, las cifras de heridos cambiarian mucho.
ZPasuszapatos escribió:
V´s
angel33 escribió:La mayoria de los moteros somos unos locos que le caemos a todo el mundo como el culo......a correr a los circuitos....despacio no te caes........en casa se esta mas calentito
¿ Pero vosotros de que planeta sois ? Personamente suelo ser una persona educada , pero cuando leo mensajes de este tipo se me altera la sangre.
Si , SOY MOTERO , y estoy hasta los coj.... de los comentarios acerca de nuestro colectivo.
Empiezo por aclarar que no quiero generalizar porque es injusto y por aclarar que los coches y las motos son solo maquinas que responden las ordenes del que va encima.
Parece que os fastidia que nos metamos entre los coches ¿ verdad ? ¿ Sabeis por que no lo haceis los coches ? Por que no cabeis
¿ Que hacemos zig-zag entre los coches y hacemos giros bruscos ? ¿ nunca habeis visto hacerlo a un coche ?
¿ que corremos mucho ? ja,ja,ja ¿ cuantas de las fotos que ha sacado la DGT con record de velocidad son de motos ? 1 de cada 10 ?
¿ El menda que iba en un Xsara con el pie por fuera , que ? motero en los ratos libres ? ¿ o es que tenia calor ?
¿ Y el del ibiza con la L a 180 por hora ? ¿ el del Audi quizas ?
¿ Cuantos de vosotros fardais de que haceis Madrid-Valencia en 3 horas ?
Por favor.....actualmente conduzco una moto con 100 caballos, y me gusta circular entre 90 y 120 y estoy harto de que me adelanten rozandome ,empujandome y que los coches cambien de carril "a la de tres" ...aunque por supuesto admito que lamentablemente muchos moteros tambien conducen asi.
Entiendo vuestro mosqueo porque hay mucho loco en moto...pero tambien se compran coches.Tengo coche y moto y no puedo contar la de veces que ha estado a punto de tirarme "un cuerdo " sobre cuatro o mas ruedas.Esta demostrado que un porcentaje elevado de accidentes de motorista son causados por otro vehiculo.Si ademas incluimos hielo , agua , arena , recauchutados de camion , farruquitos y demas....pues no hace falta correr mucho.
Al que dice que a 60 no te partes contra un guardarrail....acercate y dale un toque con la espinilla a ver que te parece.
Creo que todos hariamos bien en ponernos en la piel de los demas , para comprender mejor.
De entrada me gustaria comentar que la manera que tiene un motero de ir mas seguro entre vehiculos mayores , es ir mas rapido que ellos.
Lo de que es nuestra eleccion para ir por carreteras mas seguras tambien esta bien....osea que mejor no piso la M30 , ni la M40 , ni la de Boadilla , ni la N340 , ni...aunque quiza lo mejor es quedarme en casa , pagando impuestos y que sigan poniendo guardarailes y pintura deslizante.
O quizas todos los moteros deberiamos comprarnos un coche grandote y seguro y sumarnos al atasco a ver si entre todos colapsamos el trafico.
Por favor .La mayoria de los moteros somos gente legal y sobre todo solidarios....vamos , somos gente normal como vosotros.
Los guardarailes nos estan asesinando.Sed solidarios.
Gracias y un saludo.
dr_Rouman escribió:Sobre los moteros en general, he de decir que yo, como conductor de turismo, ODIO (en el plano de la conducción siempre), que una moto vaya en medio de mi carril teniendo el arcén más grande del mundo,
Eso, eso, pero no sólo las motos, ¡todos los coches deberían apartarse hacia el arcén en cuanto vean el mío!dr_Rouman escribió:Sobre los moteros en general, he de decir que yo, como conductor de turismo, ODIO (en el plano de la conducción siempre), que una moto vaya en medio de mi carril teniendo el arcén más grande del mundo
NaN escribió:El 99.99999% de las mujeres que me encuentro en la casa de campo son putas, por lo tanto, todas las mujeres son unas putas, si se encerrasen a todas las mujeres se acabaria la prostitución.
Lo dicho, ni puta idea.
LadyStarlight escribió:Eso, eso, pero no sólo las motos, ¡todos los coches deberían apartarse hacia el arcén en cuanto vean el mío!
dr_Rouman escribió:Pues mira, no tenía ni idea de que esto era un problema tan grave...aunque no sé por qué no me sorprende el hecho de que no se solucione, ah sí, porque la dgt se deja la pasta en radares.
Sobre los moteros en general, he de decir que yo, como conductor de turismo, ODIO (en el plano de la conducción siempre), que una moto vaya en medio de mi carril teniendo el arcén más grande del mundo, por lo demás, me da igual que me pasen por la derecha, mientras tengan sitio, total, la culpa es suya...
deathline escribió:Pregunta chorra:
Hay algun "modelo" de quitamiedo que evite estas muertes? si es que si se usa en las nuevas carreteras que construyen?
Retroakira escribió:¡mira que circular por la calzada! estos motoristas es que me ponen de los nervios joder!
oscarbses escribió:el problema que podamos tenes los conductores de vehiculos (yo llevo una furgoneta en barcelona) con las motos es que en ciudades, los usuarios de scooters van a su bola como si fueran solos, van 3 carriles a la izquierda, 3 a la derecha y sin intermitente. Esos no los considero motoristas, ni a los niñatos de ciudad con motos trucadas y el casco sobre la fente mal puesto.
Los motoristas son los que realmente consideran su vida en la moto (es que el resto se creen inmortales)![]()