Botas de fútbol

Pues eso, que me tengo que cambiar las botas de futbol, y me gustaria que me ayudarais a elegir.

Solo pido que sean para poder jugar en un campo de cesped artificial, y que no sean muy caras.

Espero vuestras respuestas. Muchas gacias.

Edito: Estas me gustan, pagaré solo la marca, o seran unas botas decentes??
estas
Iba a crear un hilo similar, así que aprovecho este para lo mismo,
siempre he hecho fútbol sala pero ahora me ha dado por jugar en cesped (no artificial), siempre han dicho q las Joma son buenas y baratas pero aquí no encuentro.
Dos palabras: Munich Gresca
Pues yo tambien esoy buscando unas botas de futbol.

Mi caso es para terrenos duros (cemento).

Se que hay una clasificacion para las botas de futbol pero no me la se y no se donde encontrar un buena. Creo que las zapatillas que busco estan en la categoria TF. Sabeis de alguna buena?

Este tipo de zapatillas van bien en cesped? (Quizas las use un poco tambien en este tipo de superficie...)
La Munich son más de fútbol sala que de fútbol 11 por eso de la protección que llevan delante que hace que duren algo más que el restod e zapatillas de fútbol sala, si bien las Joma estána sacandolas con el platiquito ese...

En fútbol grande, si quieres unas por temporada comprate unas Nike o cualquiera que sea bonita y en una temporada justo se te joden. Ahora, si quieres zapatillas para más tiempo comprate JOMA, ADIDAS (las típicas predator) o sino Munich también...
Las demás muy bonitas pero muy malas...Te lo digo yo que llevo desde los 5 años en fútbol 11 y tengo casi 20...
Yo para futbol 11 te recomiendo Puma, llevo varios años usando esta marca y siempre me han dado buen resultado, hay modelos bastante guapos y para mi gusto son bastante comodas y resistentes.

Yo este año tengo 2, unas para tierra y otras para cesped artificial y estoy super contento con ellas.

Estas son las que tengo :

Cesped artificial ( es este modelo pero hay con distintos tipos de tacos)
Imagen

Tierra( las que yo tengo llevan tacos de plastico duro):
Imagen
Yo antes jugaba al futbol, ahora a futbol sala XD, y las que más me duraron y me gustaban eran unas Adidas que tenia todas rojas jeje, esas me duraron bastante
6 respuestas