Korso10 escribió:No se si lo sabes o no, pero para arracar los backups de GBA una vez que estes en el menu de GBA es pulsando START, no A (como se hace con NDS) me suena, que va a ser eso lo que te pasa.
Korso10 escribió:No se si lo sabes o no, pero para arracar los backups de GBA una vez que estes en el menu de GBA es pulsando START, no A (como se hace con NDS) me suena, que va a ser eso lo que te pasa.
Korso10 escribió:Repito, has probado a ejecutar la rom con START?
edd2s pues dime como lo has hecho, porque si yo inicio una rom de GBA con a se me queda en 00000KB, a ver si soy yo el que estoy haciendo algo mal. Con que opcion parcheas tu?, yo lo dejo todo por defecto y activo el guardado en tiempo real, y arranca con START pero no con A.
M3 Wiki escribió: * Sandisk MicroSD Ultra II 1GB
o WORKS with 1x/4x DMA, E27 firmware
o GBA mode: WORKS Games must be started with "START" instead of "A"
o Castlevania Test: 5 (4xDMA, Trim-rom, Software reset) FAT16 Cluster Size 64k
o Castlevania Test: 5 (4xDMA, Trim-rom, Software reset) FAT32
GamesEngine escribió:Efectivamente el problema era por no pulsar START.
Ya he comprobado todos los juegos y funcionan a la perfección,volví a probar pulsando la A, incluso con diferentes formas de parcheo y siempre se me quedaba pillado en el Loading 000000Kb, por lo que he leido a varios user les funcionaba pulsando ambos y a otros no,no se por que será,pero a mi desde luego sólo me funciona pulsando el START.
Salu2!!! y gracias.
GamesEngine escribió:...no tengo la versión PRO, si no la Lite a secas, ya se que la versión PRO no soporta roms de mas de 32 Mbytes (4 Megas) por eso decidí no comprar esa versión...
logoff escribió:es que en las tiendas te ponen 32M a veces y vas y te crees que son 32Mbytes... y no!!! es como los 20megas de Jazztel que hay ilusos que se creen que bajarán a 20Mbytes/s y es 8 veces menos de tasa ideal. que caba siendo algo menos. además hay que sumarle la atenuación con la distancia(que por eso pone hasta). y luego van diciendo que les han timao porque no bajan a 20mil en el emule. ni que el emule fuese un testeador de velociad...![]()
Exacto, pero es que ni siquiera eso, nunca llegaras a los 20 megas fijo que se te queda en 18 o 17 como mucho.pili1970 escribió:
¿Entonces los 20megas de jazztel serian 2,5megabytes?!Que timo!Menos mal que no me cambie.
Korso10 escribió:Pues el m3 es el mismo, a ver si nos podeis decir las opciones de parcheo, y si la teneis o no flasheada (en mi caso si, y las cargo con START, que es como dice en la Web del M3)
pili1970 escribió:¿Entonces los 20megas de jazztel serian 2,5megabytes?!Que timo!Menos mal que no me cambie.
GamesEngine escribió:Joder que paranoya, vamos ya te creiamos,pero viendo el video es que me raya aún más,está claro que algo tiene que influir,tal vez la versión del firm del cartucho,o la versión del Game Manager, por que otra cosa no se me ocurre.
A mi se sigue quedando pillado al pulsar A para cargar GBA y como dije sea cual sea la opcion que marque en el metodo de parcheo,no es algo que me moleste el tener que pulsar START pero ya es de coraje por saber el misterio.
En fin lo importante es que funciona
Salu2!!!!
logoff escribió:20Mbps*(1byte/8bits) = 2,5 Mbytes/s efectivamente, pero nadie te ha timado. porque sinó te timan todos. o te crees que los "megas" de telefónica son mbytes, pues NO!!. o que desastre!! es el fin!! el efecto 2007 ha llegado!! con tus 2M de telefónica podrías llegar a bajar a 250kbytes/s. pero tampoco!!! porque tienes que contar que eso es una tasa ideal, es decir, todos los 0s y 1s que soportaría tu línea, que no siempre está ocupada, sinó que a veces hay silencios, y encima has de esperar las confirmaciones de paquetes, y encima a veces hay congestión, y a veces hay errores en paquetes y hay que reenviarlos, y toda la información del paquete no es útil puesto que hay cabeceras y demás, y hay tiempo entre tramas, y fragmentación, y control TCP, y ruido en la línea, y atenuación, y bastantes routers intermedios, y throughputs poco decentes, y culegues en los servidores, y en el emule hay colas y falta de fuentes, y los torrents están incompletos y sin seeds... y no sigo porque me estoy yendo por las ramas...
la vida es dura, nos vamos a tener que ir al monte y dejar de ser civilizados y volver a los orígenes (no había internet ni ipods)
que triste vivir![]()