Una cosa muy tonta que siempre me ha pasado y que después de unos años delante del pc empieza a tocarme la moral.
1- Tengo un CD de datos cuyo contenido quiero grabar al disco duro. Por ejemplo, miles de logs en txt.
2- El CD, por supuesto, tiene una rayita imperceptible que justo me fastidia unos pocos archivos de los miles que quiero copiar. Pero no problemo, puedo sobrevivir sin ellos.
3- El problema está en que copio una carpeta del CD de origen, que a su vez está llena de subcarpetas y trillones de archivos. Luego la pego en el disco duro peeeeero a mitad de la copia me sale este precioso cartelito que todos hemos visto alguna vez:
Y ahora es cuando viene la putadita: el proceso de copia se detiene y hay que volver a empezar evitando copiar el archivo que da problemas. Lo malo es cuando hay cinco archivitos de esos (o cincuenta) y tienes que estar tres horas seleccionando carpetas a mano y la copia del CD se hace eterna.
Total, que la pregunta es la siguiente: ¿hay alguna forma de que Windows no sea tan zoquete e IGNORE los archivos defectuosos cuando se los encuentre al copiar y siga pasando los que están en buen estado al HD? He probado con CDRoller (que supuestamente debería hacer algo así) pero ni siquiera reconoce el disco, que estaba grabado con uno de esos apestosos programas UDF tipo DirectCD o Drag-to-Disc.
Se tiene que poder, yo lo sé. Halludenme, hamijos.