¿Merece la pena pillarse la GP2X? Tengo PSP y Nintendo DS

Estoy dudando si pillarme la GP2X ahora que ha salido el Value Pack.

Me interesan los emuladores y sobre todo el poder reproducir Divx y Mp3 (tb verlo en la Tv).

Mi duda es: Teniendo PSP y DS merece la pena pillarse la GP2X? ¿Que cosas reseñables puede hacer esta que no pueda hacer alguna de las mencionadas?

También dudo si pillarla ahora sabiendo que en Marzo o así sale la XGP...

P.D: me echa mucho para atrás que no tenga Wifi (Las tarjetas Wifi SD serían la solución pero... no creo que sacaran mucho partido a la máquina)

Gracias :)
Me apunto a lo mismo. En mi caso tengo la DS y tuve la PSP, que vendi por que la deje en desuso. He mirado por la basta e infinita red y veo que la XGP se esperaba para finales del pasado año, pero imagino que en Scene y demas tardara algo en ponerse al dia y en sacarle el jugo a esta nueva consola, por eso me gustaria saber si merece la pena pillarme la GP2X.
Hombre, si te gusta trastear mucho a lo mejor te merece la pena. Teniendo la psp no te lo aconsejo, pero hay gustos como colores. No se, yo la tenia y cuando pego un boom la scene de psp pues la deje aparcada y luego la vendi. Para mi, lo que ofrece la scene de psp merece mucho mas la pena que la de gp2x, pero entiendo que haya gente que crea lo contrario. Ya lo dije en otro post, es una buena maquina pero... todo depende de lo que tu quieras en un consola portatil. Un saludo.
Gracias por las respuestas. Me ha gustado sobre todo esa última :) x'D
Teniendo PSP y NDS creo que no es necesario una GP2X...
Pues yo tube 2 veces la nds i 2 veces la psp i ya no las tengo. Me pille la gp2x pk entraba mejor conmigo. Primero pk vi que solo queria emuladores i luego que como sudo bastante pues ni la ds ni la psp me mantenian las manos secas xD

Pues la gp2x a la saca i mas contento que con esas 2.

Pero para una persona normal no vale la pena.
Según lo que busqueis. GP2X no es una consola normal, no tiene casi juegos comerciales (muy muy pocos). Todo se nutre de la scene.

Y a partir de ahi pues tiene cosas muy interesantes desde Emuladores (tiene un MAME de lujo, realizado por Franxis) hasta Aplicaciones, Juegos (todo HomeBrew), Demos (demos de la scene), ...

Y, claro, la posibilidad de programar para ella sin ningun tipo de problema ya que es una consola totalmente abierta.

La verdad es que para tener solo un año ya hemos visto cosas muy interesantes y yo creo que cuando exploten el segundo procesador (tiene dos) veremos grandes cosas.
Yo no me la piyaria, tampoco soy ningun experto, xo teniendo lo que tienes....
Salvo que vayas a usarla para trastear con el Linux empotrado, no te lo recomiendo porque la mayoria de los emuladores funcionan en mayor o menor medida en la PSP.

Eso sí, hay muchas aplicaciones interesantes para Linux que no tienen la PSP y DS además de que la GP2X cuenta con salida de TV y una dockstation con puertos adicionales para convertirla en una consola de sobremesa y trastear mejor.
Yo no me la pillaba..¿para jugar a los mismos emuladores que tienes en la psp? Vale que puedes usar alguna que otra utilidad en ella pero ¿realmente vale la pena pagar tanto (recuerda, son más de 25.000 pesetas) por ello.

Yo ni loco me la compraba.
Ya me ha quedado claro x'D. No la pillaré :P. Gracias jaja
11 respuestas