q tal son el PREY y el ROME:total war ???

q valoracion le dais al el PREY y el ROME:total war ???

a q juegos son los mas parecidos o q mas se asemejan???

teniedno el fear, el hal life2 Y far cry me merece la pena tener el PREY???

teniendo el age of empires 3 y el warhanmer 40.000 me merece la pena tener el ROME:TOTAL WAR ???
yo te puedo dar mi opinion sobre el Prey (lo compre el dia que salio xD) poniendo como referencia esos juegos que nombras te digo que no tienen ni punto de comparacion unos con otros... el unico con el que lo asemejaria es con el HL2 ya que ambos tienen buena historia y esas cosas, FEAR yo no lo considero un juego comparable con ninguno (cualquiera es mejor) y el FarCry ami personalmente no me gusto nada, lo tengo desde que salio y ni aun lo acabe (y eso que lo instale lo menos 20 veces o mas xD) sin duda alguna Prey es una gran eleccion por encima de todos esos juegos (a excepcion del HL2 el cual no esta mal) y encima lo puedes encontrar por 20€ en tiendas como Mediamarkt... creo que el precio podria se rel mayor incentivo para pillarselo xD
Sí, Prey merece realmente la pena, es un juego asombroso, bien optimizado, buena historia y con momento realmente buenos; su única pega es la duración que al menos a mi se me hizo corto.
Zenthorn escribió:Sí, Prey merece realmente la pena, es un juego asombroso, bien optimizado, buena historia y con momento realmente buenos; su única pega es la duración que al menos a mi se me hizo corto.

ese es el problema que tiene mucha gente, la mayoria de juegos se les hacen cortos y es por el simple hecho de que los acabais de una sentada a veces xD yo tengo la peculiaridad que no puedo estar jugando mas de 30 minutos a ningun juego (a veces menos) porque me aburro una barbaridad... al final termino jugando a los juegos en ratos y me duran semanas y a veces meses (aun recuerdo que el DOOM 3 me duro mas de un mes xD) por otro lado ami me gusta investigarlo todo al maximo y sacar reportajes fotograficos de los juegos a base de screenshots los cuales guardo como recuerdo ;)
puede que sea algo corto, pero el Prey es impresionante, almenos a mi me encanto, espectaculo visual y infinidad de posibilidades de jugabilidad con los campos gravitacionales, y los agujeros dimensionales. Lo encontre muy original, aparte de unos graficos geniales. Lo recomiendo sin duda
A mi el Rome total war me parece un juegazo , aunque al principio quizás te cueste hacerte a el , sobretodo si no has jugado antes a uno parecido . Ya que es mas " estratégico " que por ejemplo el age of empires . Las tropas se cansan , tienen moral , puedes atacar por los flancos , retaguardia , etc ...
Para estos casos , bajate la demo de su página oficial , y así sales de dudas ;)
Del prey no te digo nada , que ya te han dicho bastante xD
hola, para responderte voy a autocitarme en otro hilo

yo me pase ayer de madrugada este juego (Prey)y tengo que decir simplemente que es IMPRESIONANTE.

sobre el ROME:Total war pues no te puedo decir nada porque no lo probe y creo que tardare mucho en harcerlo. No se, yo tambien tengo el AOE3 y juego mas que nada por el online .
A mi me van mas los juegos de estrategia mas clasicos tipo C&C [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], AOE2, starcraft, warcraft etc
El ROME Total War es para los que buscan batallas a lo grande, con masas enfrentándose en el campo de batalla... yo lo he jugado y está muy bien. Ahora de vez en cuando me lo instalo para echar una batallita porque la verdad que no pierde su encanto el juego.
Al Rome si le quieres dedicar mucho tiempo es un juegazo, aunque es posible que al principio te sientas abrumado por la cantidad de cosas que hay que hacer.
El Prey me encanto, el Rome no lo he probado. La pega que le pondria al Prey es que es bastante corto.
Yo tengo el PREY, y aunq sea corto, ahora STEAM lo ha añadido a su lista de servidores, asiq diversión online asegurada para muuuuucho tiempo.

Salu2
poseiido escribió:Yo tengo el PREY, y aunq sea corto, ahora STEAM lo ha añadido a su lista de servidores, asiq diversión online asegurada para muuuuucho tiempo.

Salu2

ahora que lo dices es cierto que lo pusieron hace tiempo disponible via STEAM... tienes idea de si ambos clientes (los que compramos el juego retail y los que lo tienen a traves de STEAM) pueden verse en los mismos servidores? :S
GalForD69 escribió:ahora que lo dices es cierto que lo pusieron hace tiempo disponible via STEAM... tienes idea de si ambos clientes (los que compramos el juego retail y los que lo tienen a traves de STEAM) pueden verse en los mismos servidores? :S

Debe de poderse, ya q yo lo compré antes de q saliera en STEAM, y lo pude activar con la password q me venía; y ya lo tengo en mi lista de juegos.

Salu2
Hola.
Prey es un gran juego, pero tiene un defecto (en mi opinión). Nunca mueres del todo, sino que renaces continuamente, por lo que pierde emoción.
Saludos.
13 respuestas