¿como puedo compartir conexion a internet por 2 sitios?

me explico, tengo una conexion wifi que me llega al pc, y es que o bien la comparto por la tarjeta de red o por el otro wifi que tengo, asi que mi pregunta es si se puede compartir por los dos sitios a la vez, y si es asi como.

gracias de antemano :)
Crea un puente de red con la wifi y la LAN, los tienes q señalar las dos en conexiones de red, click derecho y dale a puente de red, ahora comparte la conexion hacia el puente de red.
thx, pero no me has entendido, recibo la red wifi por un wifi pci, ahora quiero compartir la señal por un wifi usb (pa la ds y psp) y otro por red (para la 360) a la vez, por separado puedo, pero tengo que andar cada dos por tres cambiando la confinguracion
No termino de entenderte, me dices q tienes en el PC, una tarjeta wifi PCI, otra wifi USB y una LAN, y la PCI la tienes para recibir la señal de una Red Wifi, pues puedes hacer un puente de red entre las 3 redes, de todas formas pq no haces q la DS y PSP reciban directamente la señal de la red wifi original??, no se puede?
nop, porque no me llega, por ejemplo a mi cuarto, tengo adsl contratada a medias con un colega, pero el router esta en su casa, lo mas facil seria comprarme un router para ponerlo como puente, pero cuestan bastante, si hago conexion de puente con las tres, cuando conecto la 360 por el cable de red el wifi usb con la ds y psp me da error de dns.

en fin, weno es igual, gracias de todas formas, lo cambio manual cada vez que eso.
Comprate un router que permita WDS, yo creo que sería lo mejor.

Saludos.
Una cosa, y como haces para compartir la conexión?
6 respuestas