el problema es con mi psone y es q no se q solucion darle ... en realidad este es el segundo ps q tengo el otro fue el modelo grande ahora tengo uno pequeño usando el emulador de psx para psp logre q funcione pero lastima q no me salia las canciones osea baile sin musica xD hasta q buscando encontre el juego en version japones y me fue de las mil maravillas y eso q probe el de usa y el q estaba bilingue espa ingles pero con los dos igual era , sin musica los dos en cambio con este si me funciono a la perfeccion y aqui va mi problema pues el iso lo queme en un cd y lo probe en el psone y me da el mismo problema como si le hubiese metido una version pal o el de usa , osea q de nuevo baile sin audio mi pregunta es ... es esto posible ... en el caso de q mi psone sea europea tiene algo q ver ,solo suponiendo xD, o q es lo q estoy haciendo mal q no se
... espero me puedan responder por q ya hize lo q pòdia y nada ah y una pregunta mas puedo probar los juegos en un cd rw para asi no desperdiciar los discos q ya me voy tirando 2 cds en vano ....