Necesito la inestimable ayuda de un photosero

Es una cosa bastante sencilla (creo) pero importante para mi pero yo lo que es photoshop nada, espero en breve aprender a manejarme por lo menos.

Si alguien se presta que me mande un privado y le mando la imagen-logo a retocar :)
¿Y si dices aquí lo que quieres que te hagan? Es más fácil que explicárselo a cada uno por MP.
Johny27 escribió:¿Y si dices aquí lo que quieres que te hagan? Es más fácil que explicárselo a cada uno por MP.

Bueno esta bien. no problem.

Esto es lo original, como vesi supercutre xD.

Imagen

y esto es lo que me gustaria que se viera (lo he hecho con paint):

Imagen

son 2 botones, como se puede intuir (son como esos botones transparetnes que tienen luces roja y verde respectivamente), y lo q quiero son 2 fotos, una en la q este iluminado el ON y apagado el OFF y otro al reves. Si fuese con efecto 3d ya seria la leche, pero me conformo con que se integre bien con los colores de fondo y tal. Y explicandome asi por encima como lo habeis hecho porque se supone que lo he hecho yo,.

PD: es verdad que no se ven las fotos? yo si las estoy viendo ¿?. weno, voy a estar unas horas sin conectarme, si seguis sin verlo las vuelvo a subir.
Esto es lo que he hecho en un ratillo, a ver que te parece:

Imagen

Imagen

Si quieres tengo el archivo de photoshop con las capas. Dimelo y te lo subo.
Saludos.
stream71 escribió:Esto es lo que he hecho en un ratillo, a ver que te parece:

Imagen

Imagen

Si quieres tengo el archivo de photoshop con las capas. Dimelo y te lo subo.
Saludos.

Hola de nuevo, esta muy bien eso, ¿podrias tambien dividir esas 2 imagenes en 4 partes? O sea 6 imagenes en total, la cabecera, la parte de enmedio y los ON y OFF apagados y encendidos :

¿podria quitarle antes el borde blanco si es que pertenece a la imagen, (que no lo se)?

Imagen

Lo he intentado yo pero no me sale con el la opcion esa de capturar rectangulos [enfado1] Algun dia me liare con el phtoshop
Espero que sea esto lo que quieres; una pregunta, para que lo necesitas?
Te recomiendo que intentes tú hacer cosas con photoshop xq en seguida se entiende y lo q m pides es muy fácil; si ves que no sabes hacer algo mira por la web que hay muchos tutoriales.
Saludos.

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen
stream71 escribió:Espero que sea esto lo que quieres; una pregunta, para que lo necesitas?
Te recomiendo que intentes tú hacer cosas con photoshop xq en seguida se entiende y lo q m pides es muy fácil; si ves que no sabes hacer algo mira por la web que hay muchos tutoriales.
Saludos.

Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Dividirlo es para usarlo en una pagina JSP. La cabecera y la parte central siempre es la misma, pero enciendo el ON o el OFF dinamicamente usando una sentencia condicional con una condicion determinada.

No se si me he explicado bien, pero el caso es que la los cuadrados donde estan ON y OFF deben ser iguales en ambas imagenes para que se puedan intercambiar sin que se note. Entonces, he usado el icono del rectangulo ese que esta encima del lazo pero no se hacerlo de forma milimetrica, solo a ojo y asi no tengo manera de conseguirlo, unas veces pilla un area y otras otra, como veo que te ha pasado a ti tambien.
Eso m pasa porque al hacer la imagen no la ice milimetricamente y un cuadrado es un poco mas grande que el otro...
De todas maneras no podrias hacer que en vez de que se cambien los cuadrados On y Off se cambie la imagen entera?Es decir que cambie de una imagen a otra. No se si me explico.
Saludos.
stream71 escribió:Eso m pasa porque al hacer la imagen no la ice milimetricamente y un cuadrado es un poco mas grande que el otro...
De todas maneras no podrias hacer que en vez de que se cambien los cuadrados On y Off se cambie la imagen entera?Es decir que cambie de una imagen a otra. No se si me explico.
Saludos.

Pense al principio que se podia pero el problema que me encuento es que una imagen se puede usar como "submit" de un formulario, pero no un mapa de bits, que es como habria que hacerlo si uso una imagen entera.

¿se puede cortar una imagen de forma milimetrica?
En teoria si se puede hacer. Te lo paso cuando lo haga ok?
Te corre mucha prisa? Es que estoy ahora de exams asiq no se cuando lo podre hacer...
10 respuestas