Problemilla con algunos juegos

Buenas! veréis, tengo un problemilla en algunos juegos, van perfectamente, pero a veces aparece como una minima raya horizontal, practicamente imperceptible, pero que hace una minima "participion" de la pantalla, que si bien no es molesta jugablemente, ni ocurre en todos los juegos, queda un poco feo, alguna solución?

Me pasa ahora con un C2D e6600, 2gb RAM y X1950PRO, de momento en Splinter Cell DA (se ve increible) y en el Pro Evolution Soccer 6 (en este ya me pasaba con mi anterior equipo, con una ati 9250)
Seguramente tendras activado el V-sync. Aun asi te recomiendo que lo dejes quitado porque si lo activas se come muchos fps.

saludoss
gracias por la respeusta

pero por probar... me podrías decir como se desactiva'
muchas gracias de nuevo, saludos!
txaras escribió:gracias por la respeusta
pero por probar... me podrías decir como se desactiva'
muchas gracias de nuevo, saludos!

Normalmente en casi todos los juegos te da la opcion de "activar sincronia vertical" (enable V-sync) o directamente activar/desactivar V-Sync.

Si el juego en si, no te permite modificar ese valor, puedes acudir al panel de control de ATI (o en los ATI tray tools) y crear un perfil para el juego en si, en el que este desactivada/activada la opcion V-sync.

¿Como sabes si esta activada?
Para empezar si no ves ningun "barrido" esque lo esta. Si utilizas un programa para medir la tasa de FPS (tipo fraps) no pasaran de la frecuencia de refresco de tu monitor.
(Si tengo V-sync activo y el monitor a 75Hz, el juego/aplicacion no pasara de 75FPS).

¡Saludos!
4 respuestas