¿SuperPuta?, yo diría que sí.

Y él tontolava, hay que ser gañan para hacer eso por la radio.

Os vais a reír, yo me partí el culo, pero lejos de las risas este vídeo demuestra MUCHAS verdades...

- Estas siempre igual...(Coño, le comes la polla a su hermano).

Y ojo, la tía es una Zorra, pero las frases son brutales...

- ¡¡¡Eres una puta¡¡¡ - Y mi coño lo disfruta jajajajajja, La culpa es de tu hermano que me anda a calentar el chocho xDDDDD, y Sublime la de :Tus padres tuvieron dos hijos, a ti te toco la polla pequeña, que cabrona xDDDDD

¿Quién queda peor?
Hahaha, la verdad es que porque el tío dice al final desde dónde está llamando, porque no se sabe quién gasta la broma a quién...pero salen los dos bien escaldaos [qmparto]
Madre mia :-O :-O , eso es una "broma" y todo lo demás son tonterias XD
¬_¬ Madre mia que bestias son xD
Esto ya se comentó en su día en EOL, ya tiene su tiempo.

Unos dirán que es un montaje, otros que la pava es una puta, y poco más.
pos yo nunca lo e sentido ... madre mia como se pasan.... esta bien echa [qmparto] [qmparto]
el mejor la de uno que dicen que llama desde la vigilancia de una piscina que tenian un video donde salia haciando una mamada, y la tia pide perdon y el tio de la coña era el de la mamada juas hay que ser tonto
Ostia puta [mad] ....

Sí, es puta y queda como eso
Si fuera al revés, un tio que se lia con dos hermanas... ¿le llamamos también puta y guarra al menda?. :-|
siddhartha escribió:Si fuera al revés, un tio que se lia con dos hermanas... ¿le llamamos también puta y guarra al menda?. :-|

Claro
siddhartha escribió:Si fuera al revés, un tio que se lia con dos hermanas... ¿le llamamos también puta y guarra al menda?. :-|

Si, no?, o no?
No no, que es un hombre.
Si es un tio que se lia con las dos hermanas es un crack, igual que la tia, pero aparte es un cabron sin respeto hacia sus parejas.
Son formas de ver la vida.
Pero si,si tienes parte de razon en lo que dices.

La verdad es que es curioso. Sea quien sea el cabrón o la cabrona, siempre pilla una mujer...

Si es ella, es una puta.

Si es él, es un hijo de puta.

Bastante curioso hasta donde llega el machismo latente, esto aún le falta 4 generaciones mínimo.
Ernestorrija escribió:
Si, no?, o no?
No no, que es un hombre.
Si es un tio que se lia con las dos hermanas es un crack, igual que la tia, pero aparte es un cabron sin respeto hacia sus parejas.
Son formas de ver la vida.
Pero si,si tienes parte de razon en lo que dices.

Esa afirmación tan categorica de " ¿Si fuera tío? " me tiene ya asqueado.

Sí, si es un tío sería totalmente igual, de hecho en este tipo de "bromas" quienes más caen son los tíos, es más de hecho yo he posteado, no se si una o más veces, las que caen los tíos.

Pero en fin, es una lacra demasiado generalizada como para cambiarla a estas alturas.

Pues no, se le dia a las dos hermanas, si es que....
Señor_Rosa escribió:
Esa afirmación tan categorica de " ¿Si fuera tío? " me tiene ya asqueado.

Sí, si es un tío sería totalmente igual, de hecho en este tipo de "bromas" quienes más caen son los tíos, es más de hecho yo he posteado, no se si una o más veces, las que caen los tíos.

Pero en fin, es una lacra demasiado generalizada como para cambiarla a estas alturas.

Pues yo creo que si se puede cambiar, me diras que estamos igual ahora que hace 30 anyos, para nada.
Las cosas cambian, despacio pero cambian, ahora tenemos monedas con rostros de mujeres... que ya es un avance.
Ernestorrija escribió:
Pues yo creo que si se puede cambiar, me diras que estamos igual ahora que hace 30 anyos, para nada.
Las cosas cambian, despacio pero cambian, ahora tenemos monedas con rostros de mujeres... que ya es un avance.

Ya hombre, lo que pasa que últimamente la gente le busca tres pies al gato y no se ciñe al tema, el cúal creo que es bastante claro.

No sé, en vez de comentar un caso muy curioso que es el de cuando alguien pierde la razón y emplea defectos físicos que van a la yugular, o el archiconocido "siempre estas igual" pues buscan donde no hay, metiendo machismo, que si a un tío no se le dice lo mismo...a lo que yo digo los cojones de mahoma.

Un saludo ;)
De ser cierta la conversación...¿Que opinais del hermano?, que se ha liado con la novia de su hermano...

¿Pensais que es un Crack? ¿O que es un hijo de la gran puta?

Se acabó el debate del machismo
hombre yo creo que se de quien es la culpa, es del chico en cuestion, a ver que va a hacer la muchacha si dice que **lla mal, la tiene pequeña...esta claro...no le queda mas remedio que buscarse las castañas!!!jajaja
[666] [666]
Partiendo de la base que no sea un montaje, la tia, otra cosa no pero reconocer que es una p***a y que su c**o lo disfruta a su exnovio es muy grande (al menos más que la po**a del que llama).

¿De que hablarán en las cenas familiares cuando le pregunten por qué lo dejó con la novia y su hermano esté delante? [qmparto]

¿Pensais que es un Crack? ¿O que es un hijo de la gran puta?

Eso puede ser un problema cuando compartes madre con el tio con el que tu novia te ha puesto los cuernos.
Si un tio se lia con la hermana de su novia, es un putas, un cabron, pero ei, que tambien pasa en el caso contrario.

La tia esta? una puta reputisima : )

ArT
La frase de lo de que a él le tocó la polla pequeña es simplemente brutal.
La tía, es una guarra, y de las gordas . Una cosa es tirarse a un tío y luego a su hermano, si es sólo eso: un polvo (sería una campeona en este caso), pero destrozar una relación así... pufff. Eso sí, ingeniosa sí que es (qué frases) y el hermano un cabrón de los grandes (aunque tiene que dar su morbo, y más si la piba te dice que la tienes más gorda que tu hermano xD).
Bardok escribió:La frase de lo de que a él le tocó la polla pequeña es simplemente brutal.
La tía, es una guarra, y de las gordas . Una cosa es tirarse a un tío y luego a su hermano, si es sólo eso: un polvo (sería una campeona en este caso), pero destrozar una relación así... pufff. Eso sí, ingeniosa sí que es (qué frases) y el hermano un cabrón de los grandes (aunque tiene que dar su morbo, y más si la piba te dice que la tienes más gorda que tu hermano xD).
totalmente de acuerdo.

esta tía es más puta que las arañas, no hay más vuelta de hoja. además
que pensaba? seguir con los 2 hermanos a la vez?

"plantéate por ejemplo......lo mal que follas" jajajajajaaaaaa

si se come a los dos un día a uno y otro día a otro, pues bien. igual que
si lo hace 1 pavo con 2 tías. pero con una relación estable, hay que ser
una pedazo de puta. pero si es que además lo dice ella!!! jajajaja
lo de que folla mal y la tiene pequeña suena mas a , no se que decir voy a joder con cualquier cosa porque no tengo mas argumentos.
Menuda zorra!!!

y el hermano es un cabronazo de mierda, yo soy el hermano y le inflo la cara a ostias, es lo bueno de los tios, que lo arreglamos a ostias.
A la tia lo mejor que puede hacer es que la peña del entorno se entere de lo puta que es, cuando ella quiera a alguien , lo mejor vendra cuando le diga, ah tu eres el zorron que se follaba al hemano del novio, y con el hermano viceversa, que si termina colado por una tia, a ver si se fia de que no se folle a su hermana.

El hermano calentito, y la tia la puta mas grande de españa.
A ver, si le pides sexo a un tio al azar por la calle, dice que si, a una tia, dice que no. Si una mujer es una guarra por hacerlo con todo el mundo, es porque en el 99% de los casos quien tiene la ultima palabra es la mujer, si dice que si, no cumple su funcion de mantener a los hombres a raya, y es desmerecida por no atenerse a sus reglas de creacion primarias. Porque en comparacion con las de su genero, es una puta cuando cae en esas practicas con mayor frecuencia que las demas..

El hombre es el arma, la mujer aprieta el gatillo. El arma sin quien apriete el gatillo no es nada.. Y quien comete el delito? La mujer, porque naturalmente deben negarse, si no lo hacen, se les llama por lo que son.. luego de haber delinquido :)
GwynethPaltrow escribió:A ver, si le pides sexo a un tio al azar por la calle, dice que si, a una tia, dice que no. Si una mujer es una guarra por hacerlo con todo el mundo, es porque en el 99% de los casos quien tiene la ultima palabra es la mujer, si dice que si, no cumple su funcion de mantener a los hombres a raya, y es desmerecida por no atenerse a sus reglas de creacion primarias. Porque en comparacion con las de su genero, es una puta cuando cae en esas practicas con mayor frecuencia que las demas..

El hombre es el arma, la mujer aprieta el gatillo. El arma sin quien apriete el gatillo no es nada.. Y quien comete el delito? La mujer, porque naturalmente deben negarse, si no lo hacen, se les llama por lo que son.. luego de haber delinquido :)

La verdad es q enrevesado y liricamente, pero te he comprendido y tienes bastante razon, ahora yo estoy en contra de estos estereotipos.

Cualquier tipo o tipa q este sin compromiso y se tire a todo lo q s emueva, si puede y quiere por mi cojonudo.

Cualquier tipo o tipa que con compromiso le ponga los cuernos a su pareja, me parece deleznable.
Más que puta es una cabrona, mira que hay tíos para ponerle los cuernos a tu novio. Encima creas una crisis familiar.
Me parece increible que la tia encima se enfade con el (por destapar su idilio)... por lo demás, yo hubiera dicho su nombre, y hasta su dni, con dos cojones.
Lo que realmente molaria de estas bromas es saber exactamente que hace cada uno de ellos ahora.
Es decir...se siguen follando, se quedó con el hermano ??
Los hermanos se hablan ??
Tiene novia nueva, y en caso afirmativo se la va a presentar a su hermano y/o familia ??
Ya tardan en someterlos al poligrafo para que el calvo se los quede mirando de reojo

-

-
bartews3 está baneado por "Clones"
xD Pero esto es EOL o salsa rosa? :Ð
Se me olvidaba, lo de yo soy puta y mi coño lo disfruta era muy de carmen de mairena, lo cual dice muy poco de la putilla esa, que dicho sea de paso y quitandonos la hipocresia, seguro que para echar un polvo es una diosa, la de la "broma" no la mairena, no me jodais, que esa tiene más rabo ma magumba mazumba
que caxo puta!!jejejejej
Ciertamente, esta repetido por que lo tengo guardado en la PC desde hace tela de tiempo [Ooooo]
jajaja

Me lo he pasado bomba jajaja.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hilo repetido... Luego busco el enlace.

Fdo- An0n1m0
36 respuestas