¿Configuracion para monitor LG L194WT?

Tengo este monitor nuevo, la consola conectada por VGA (cable oficial), pero no atino con la configuracion de brillo/contraste/color y eso, para que se vea lo mas perfecto posible. Noto la imagen como con un poco de perdida de nitidez, y una claridez en los colores apreciable (esa "neblina", que tanto he leido). Quizas sea porque tenia la consola antes conectada a una Sony Bravia 26'' por videocomponentes, y los colores se veian muy muy reales.

La consola esta configurada a 1366x768 (apenas noto diferencia respecto a si la pongo en 1280x720). ¿Alguien con este monitor podria decirme la mejor configuracion posible para ver la imagen como dios manda? Me he deprimio un poco porque pensaba que se veria algo mejor... [buuuaaaa]
Te explico, yo tengo este monitor y lo tengo configurado de esta manera:

Resolución: 1280x720

Y en cuanto al brillo, color etc... Hay como un boton que tiene diferentes configuraciones de las mismas, ponte en modo pelicula y ya verás como lo verás perfecto.

Ya me dirás algo, el monitor es la caña, estoy super contento con él.

Saludos
¿Pero podrias decirme los valores que tienes para todos los parametros de la configuracion? :)
Ahora mismo no estoy en casa, estoy en casa de mi novia y hasta el domingo no vuelvo. Cuando llegue te digo todos los parametros, cuenta conmigo.

Saludos
Yo ese monitor lo devolví al dia siguiente de comprarlo por las razones que tu das. No me convenció para nada, no solo con la 360 sino también con el pc
Pues yo tengo ese monitor a 1366x..... y la verdad es que para mi se ve de maravilla....
To no le encuentro ningun problema de neblina, de todas formas no he visto la xbox puesta en otro monitor.... con lo cual....
6 respuestas