que tv de alta definicion?????

HOla a todos!!!

Poseo una 360 y me quiero comprar una tele de alta definición. quiero gastardem unos 1600 euros y que se de unas 32".
Que tele me recomendais???
Y que cables necesitos para aproverchar la tele y la consola al maximo.
Me gustaria haber si me podrias poner los pasos a seguir.

Muxas gracias un saludo
lo siento por el off topic pero estoy pensando en comprarme una 360 pero me tele no es HD que calidad de imagen da en una tele de tubo?se ven dientes de sierra o algo similar. gracias y vuelvo a pedir perdon por l offtopic
basicamente:
que sea FULL HD (hay que buscar mucho por ese precio)
que tenga entradas por componentes, VGA y HDMI (hoy en dia ya casi todas)
Que tenga un buen contraste y brillo. (alrededor de 1000 estaria bien)
Tiempo de respuesta de 8ms hacia abajo (de negro a negro, que hay marcas que te indican este valor de gris a gris)

Con esas caracteristicas te puedes acercar a una tienda especializada a ver que te sale.
No te digo modelo exacto por que no me he puesto a buscar pero esas caracteristicas son las que miro siempre para empezar en una tele LCD. A ver si alguien te puede ayudar mas y decirte algun modelo concreto.
Salu2

PD: para aprovechar la 360 al maximo te compras el cable VGA oficial y ya esta. Si a esto le añadimos unos buenos altavoces con su decodificador muerete de gusto, jejeje
Que quiere decir, (me lo invento) 8000:1
?
me imagino que te referiras al contraste.
por calidad de imagen panasonic de plasma o si eres mas adinerado la pioneer full HD de plasma. que sea full hd o no ya depende de cada uno pero yo ahora mismo no me gastaria un paston en una full hd me compraria una que diese una wena calidad de imagen y tenga una resolucion en condiciones (a partir de 1024x768 XGA para arriba) como panasonic px60 o px600 (calidad / precio lo mejor), entre otras cosas el full hd ahora mismo no se va aprovechar y muy pocos dispositivos lo hacen, por otro lado para ver tele no lo vas a notar pues el tdt va una resolucion muy inferior. lo que si te recomiendo es que te olvides del LCD, si te gusta el cine, o planeas ver la tele o conectar un simple dvd, del LCD olvidate, el reescalado es penoso.
hombre si lo que quiere es aprovechar su 360 al maximo una full HD es lo suyo.
salu2
ocihc escribió:hombre si lo que quiere es aprovechar su 360 al maximo una full HD es lo suyo.
salu2


...Precisamente la 360 No...Por mucho 1080P que microsoft a puesto en el menu de la consola...


720P seria lo suyo ademas que una fullHD apenas notaras diferencia a no ser que te compres una TV de 47" o 50"

PD: porcierto una FullHD en 32" Juasssssssss eso es puro marqueting

pillate una HD Ready [beer] que te ahorras dinero y No notaras diferencia alguna
pene escribió:
...Precisamente la 360 No...Por mucho 1080P que microsoft a puesto en el menu de la consola...


720P seria lo suyo ademas que una fullHD apenas notaras diferencia a no ser que te compres una TV de 47" o 50"

PD: porcierto una FullHD en 32" Juasssssssss eso es puro marqueting

pillate una HD Ready [beer] que te ahorras dinero y No notaras diferencia alguna


+1
8 respuestas