La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
hala hala, tampoco es para tanto, digo yo. No veo tan grave incluir un enlace externo si el objetivo no es hacer publicidad de la página, y aun asi sigue causando problemas, se cuelgan en rapidshare o algo asi y a correr
Revisando la fecha de creación de los hilos, el tuyo está creado antes que ese oficial, por lo que es normal que no hayas posteado allí.
Sin embargo no sé si los moderadores dejarán este abierto estando el otro.
Deberás esperar a su decisión.
Arker escribió:Revisando la fecha de creación de los hilos, el tuyo está creado antes que ese oficial, por lo que es normal que no hayas posteado allí. Sin embargo no sé si los moderadores dejarán este abierto estando el otro. Deberás esperar a su decisión.
Un saludo!!
cierto, no me fije asi que......... mi repe no es valido .
Por mi parte pedirte perdón porque podría haberte comentado todo esto por privado y no haber inundado el hilo de posts (ya que puede que hasta ni te lo cierren)
Y respecto a lo del podcast, simplemente te la he devuelto