Iogear - Problema con auricular bluetooth

Hola, tengo un problema con el auricular bluetooth que me acabo de comprar, a ver si alguien me puede ayudar. Vereis, el ordenador reconoce el dispositivo y lo asocia, y me aparece en dispositivos de bluetooth, pero la cuestión es que no se configurarlo para que suene la música y las conversaciones voip a través de el. He leido en varios sitios que tengo que entrar en "mis sitios de bluetooth" pero no consigo encontrar la ruta, he leido también que se entra simplemente haciendo doble click en el icono de bluetooth en la barra de tareas pero no entra ahi, entra en dispositivos bluetooth. Bueno, espero que me podáis echar una mano, gracias!
Hola buenas, yo lo suelo configurar primero en Panel de Control>Dispositivos de Sonido y audio>Audio y las opciones de Reproduccion y grabación selecciono como predeterminado la opcion audio bluetooth.

Tambien desde el icono bluetooth que esta al lado del reloj, boton derecho> conexión rapida> auriculares> elquesea.

Salu2.
Mi problema es que no me aparece en lo del audio de panel de control y si le doy a click derecho encima del icono de bluetooth no me aparece eso de conexión rápida. ¿Es posible que tenga mal configurado el bluetooth? la verdad es que no se que puedo hacer :?

EDITO: He conseguido instalar bien el bluetooth y ahora ya me aparece Mis sitios de bluetooth, pero no puedo entrar porque me dice que el dispositivo de bluetooth no esta listo o no lo encuenta, vamos, que ahora tengo que conseguir que me encuentre el bluetooth. Alguna ayuda?
t as leio las instrucciones ... [pos eso] ... o si no rekurre a devolverlo k por 2 kables ( sonido , mikro) nadie se muere [rtfm]
3 respuestas