telefonica 3 mg y el emule y compañia. perdida velocidad navegacion, necesito solucio

pues por fin ya tengo los 3 mg de telefonica. el problema me surge cuando tengo abiertos el emule 47c y el bitcoment. si hago el test de velocidad sin ellos sale aprox.2500 kbs pero cuando los conecto la velocidad cae en picado hasta llegar solo a los 200 y picoo incluso menos kbs. teniendo en cuenta que en ese momento estan descargando a velocidades rididculas el emule a 12 kbs y el bitcoment por ahi. como coño puede caer tanto la velocidad. he oido a gente que tiene el mismo problema, sin embargo hago el test proxy y no me sale proxy pero la velocidad es lenta. lo curioso es que el primer dia que me di cuenta de los 3 mg hice una medicion al darme cuenta de lo rapido que iba la internet y me dio 1800kbs, estando abierto el emule y el bitcoment y bajando a mas de velocidad de las que he puesto antes.

sabeis alguien como se soluciona?.

off topic. quiero bajar un video de la pagina del butanero para mandarselo a un amigo y no se como hacerlo. hay un programa, creo que se llama keepvid, pero no me sirve. que otros programas hay. tambien me gustaria uno para comprimir video y asi mandarlo y que no ocupe mucho.

asias
Que el programa no este descargando en esme moento mas de 12K, no significa que no estes generando mogollon de conexiones por detras, las cuales consumen ancho de banda, y mas teniendo los dos programas a la vez.
gracias por la respuesta.
te voy a hacer una prgunta muy tonta. me podias expliicar que es lo de generar conexiones y como hago para limitar esas conexiones y no perer ancho de banda.
Tanto el emule como el bit, cuando le pones un fichero a descargar, abren conexiones con los usuarios que tienen todo o parte del fichreo que te estas descargando, lo que esta claro, es que cuantas mas conexiones puedas gestionar (efeicientemente) a la vez, mas rapido te bajaran los ficheros.

En ambos programas tienes en la configuracion una opcion para limitar las conexiones concurrentes. De todas formas, salvo que te interfiera en la navegacion, no lo tocaria, y no me preocuparia
asias de nuevo.

si el unico royo es que la navegacion por paginas es mas lenta. dado que yo apenas me descargo cosas y las velocidades de descarga son lentas, me sabe malo que esas descargas afecten a la velocidad cuando estoy navegando. por eso queria saber como se limitan para evitar esa lentitud.
No es conveniente usar los dos P2P a la vez y para las redes bittorrent mejor usar uTorrent.

En el emule, tienes activada la ofuscación?.

Limita la subida a 20 en los dos P2P.
he modificado valors, poniendo mas lenatas las descargas y limitando el numero de conmexiones a 100y fuentes a 1000, por poner algo, en el emule. en el bitcoment he cambiado el puerto de escucha que taraia por defecto.
despues he hecho dos mediciones y me han salido sobre los 1600 kbs. he hecho bien o una cagada?
Usa el uTorrent, es el mejor cliente BT (hazme caso.... ;) ).

Tienes el emule ofuscado? usas el 4662 como puerto?
tengo el emule ofuscado y cambie el puerto al 24464 (un numero al azar). y consegui abri los puertos del router. pero lo que me mosquea es que vaya tan lento con tan miserable descarga. ya tenia ek utorrent pero no lo habia usado nunca. lo estreno por tus consejos. me ha preguntado si quiero que sea el programa de descarga por defecto y le he dicho que si. ya te contare.

los parametros del emule en cuanto al numero de fuentes y de descargas esta bien?
pekeitor escribió:
los parametros del emule en cuanto al numero de fuentes y de descargas esta bien?

Si, incluso puedes poner mas (sobre todo en conexiones)

Tienes el parche para deslimitar las conexiones TCP que trae por defecto el SP2?

AQUI lo tienes.
9 respuestas