pregunta sobre la pasta jeje

pues vereis yo cada mes pago unos 400 y pico euros en el coche,gimnasio y otros prestamos...,e mirado en una pagina web de estas k pagas la mitad cada mes http://www.hipoflex.com/index.cfm asi k e calculado lo k pagaria yo cada mes y me a salido 65 uros!!!joder es una triunfada!!!pues bien me gustaria saber k si yo contrato a esta gente ahora y mas adelante kiero meter tambien la hipoteca de mi futura casa
lo podre hacer?o si compro otro aparato a plazos lo podre meter con las demas cosas?aver si alguien lo save,y si alguien a contratado algun servicio de estos me podria dar su opinion tambien.muchas gracias

salu2
vamos.. yo no tengo mucha idea sobre estos asuntos.. pero fijo que al final terminarás pagando más.
Vaya! Por fin has descubierto a los que regalan duros a cuatro pesetas (o euros a 40 céntimos XD)

:P

Mírate los intereses y el plazo y verás que chachi
oben escribió:pues bien me gustaria saber k si yo contrato a esta gente ahora y mas adelante kiero meter tambien la hipoteca de mi futura casa
lo podre hacer?
Me temo que no, si yo no lo entiendo mal tienes que tener una hipoteca primero, y lo que hacen ellos es ampliar esa hipoteca para cancelar el resto de préstamos que tengas e incluirlos dentro del préstamo hipotecario.

oben escribió:o si compro otro aparato a plazos lo podre meter con las demas cosas?
Una vez que tienes la hipoteca, sí.

oben escribió:e calculado lo k pagaria yo cada mes y me a salido 65 uros!!!joder es una triunfada!!!
¿Tú has pensado que ninguna entidad financiera te regala nunca nada?
oben escribió:aver si alguien lo save,y si alguien a contratado algun servicio de estos me podria dar su opinion tambien.
Yo no los he contratado, y desde luego no lo haría salvo caso de extrema necesidad, y eso quiere decir que vaya a perder mi casa o algo parecido.

No conozco ninguna entidad en concreto, pero las que he visto clavan unos intereses que en otros tiempos en lugar de financieras las llamaríamos usureros.

Ahora bien, cada caso es un mundo, es posible que a muchos les compense llegar a fin de mes de forma más desahogada y poder darse caprichos de vez en cuando aunque paguen muchísimo más.
eraser escribió:Mírate los intereses y el plazo y verás que chachi

exactamente :cool:

LadyStarlight escribió:Me temo que no, si yo no lo entiendo mal tienes que tener una hipoteca primero, y lo que hacen ellos es ampliar esa hipoteca para cancelar el resto de préstamos que tengas e incluirlos dentro del préstamo hipotecario.

esa es una modalidad. hay otras. De hecho la refinanciacion mas "estandar" es, sencillamente, que ellos liquidan tus deudas, y pasan a confrontar directamente esa deuda contigo, la cual reducen su mensualidad ampliando sus plazos.

...en otras palabras, que pagas menos al mes, pero pagas durante mas tiempo.

saludos.
GXY escribió:esa es una modalidad. hay otras. De hecho la refinanciacion mas "estandar" es, sencillamente, que ellos liquidan tus deudas, y pasan a confrontar directamente esa deuda contigo, la cual reducen su mensualidad ampliando sus plazos.
¿Y te llegan a conceder créditos, por ejemplo, a 15 años, sin aval y sin propiedades?
5 respuestas