consejo sobre internet, tv y tlfno

Pues veamos, ahora mismo tengo con telefonica el trio imagenio de tv, tlfno e internet 3mg. Y me va fatal. La tv cada dos por tres no funciona o deja de funcionar, internet las paginas de videos (tipo youtube) tardan en abrir años, eso si abren. Asi que he decidido cambiarme.

Habia pensado en ONO, que te instalan dos lineas de fibra optica (una para internet y otra para la tv y tlfno). Antes tuve internet con ONO y me iba mejor que ahora con telefonica.

No se mas compañias que ofrezcan eso, a ver que me aconsejais.

Saludos
Antes de nada, una corrección: Ono no instala 2 fibras ópticas.

Te instala un solo cable coaxial por donde va tanto el teléfono, como la televisión e Internet.

Y volviendo al tema:

Es todo una lotería: hay mucha gente que le funciona todo bien con Telefónica, Jazztel y ONO. Y otros a los que no.

Desde luego, si te funciona mal, la opción es cambiarte y probar otra compañía. Las alternativas que hay, pues como has dicho, ONO, y añade también Orange y Jazztel.

Yo desde luego probaría con ONO, ya que al no funcionar por cable telefónico, te olvidas de los posibles problemas por el mal estado de la línea, que puede ser causa de tu mal funcionamiento actual.

El único problema que le veo a ONO es que no es precisamente barato, y además el Internet además de no ser lo más rápido está capado para temas P2P (emule, torrent, etc...).
Te recomendaria que preguntaras a vecinos y conocidos que vivan cerca de ti, porque generalmente esto va por zonas.
yo te recomendaria ono, pero vamos que tampoco esq sea una maravilla, la tv tiene muchos canales q no sirven para nada (como los de videncia o algunos "raros"), el telefono de puta madre eso si, internet.... pues si t ponen 4 megas, pero de subida 150 con lo que la conexion no esta nivelada y tpoco le sacas el partido de se deberia en temas como la mula por ejemplo.

pero bueno, de lo que hay yo creo q aun con todo esto es de lo mejor
Yo tengo ahora mismo aparte de imagenio, 6 meses gratis con ono.
Fui a darme de baja y me hicieron esta oferta para "poder comparar las dos donexiones"...
Internet con ONO ahora mismo me va de pm y de subida creo que es 300 pero se me pone a 500. Al meterle tv y tlfno me ira peor?
Guntharc escribió: Al meterle tv y tlfno me ira peor?

En teoría no. Pero en la práctica... Depende de como lo tenga montado ONO.

Yo tuve ONO un tiempo solo Internet y al final me acabé dando de baja por el tema de la subida. Era repugnante. Se cortaba hasta en su propio FTP.
6 respuestas