Pregunta cutre...

Pues que un amigo mio tiene una placa base k soporta PCI y AGP y se ha empeñando en poner la misma grafica ke yo .. osea x1950 pro .. puede ? el ordenador de el es d ace unos 3 años .. yo creo que no puede poner pci express pro por si acaso .. graciass
El PCI no es lo mismo que PCIe, mira las especificaciones de la placa base de tu amigo. Para orientarte un poco si el micro es un AthlonXP no tendra PCIe, si es un P4 (northwood) ya no estaria tan seguro pero creo que tampoco.
Si no sabes como saber su placa base el everest te lo dira

saludos
La x1950PRO está en AGP.
descargate el everest, si te da pereza abrirlo. Si tiene tres años el ordenador, ¿no se le va a quedar un poco grande esa grafica?
Mibe_1989 escribió:Pues que un amigo mio tiene una placa base k soporta PCI y AGP y se ha empeñando en poner la misma grafica ke yo .. osea x1950 pro .. puede ? el ordenador de el es d ace unos 3 años .. yo creo que no puede poner pci express pro por si acaso .. graciass

Di las características de ese PC, porq lo ideal es poner la GPU que mas se adapta al PC.
es la misma k la mia es

Nombre de la Placa Base:FIC VC19 (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN)
Mibe_1989 escribió:es la misma k la mia es

Nombre de la Placa Base:FIC VC19 (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN)

Lo ideal es saber que PC tiene.

La placa base es solo uno de los varios componentes que tiene.

Dinos ram y CPU.
xD es el mismo hp ke el mio supongo .. bueno supongo no es 512 mb d ram 133 mhz ke lo tendra ke cambiar ya .. y 2.4 mhz
Mibe_1989 escribió:xD es el mismo hp ke el mio supongo .. bueno supongo no es 512 mb d ram 133 mhz ke lo tendra ke cambiar ya .. y 2.4 mhz

Seria mas lógico comprar una 7600GT y 512MB de ram mas que la X1950PRO, que sale 230€ y difícilmente la aprovechara bien.
Okey ... creo que deberia de hacer eso y aguantar un buen tiempo y luego comprarse uno nuevo .. y yo el dije lo d la 1950 pro ke era una locura pero cm ve ke yo m la voy a comprar esta empeñado pero cn ste post saldra d dudas
Tambien depende al tipo de juegos que juegas y con que frecuencia. A lo mejor con una 7600gs o x1600pro tienes suficiente, mejor la primera ;-)
11 respuestas