Ono cree que somos jili*****s? ; esto no es denunciable o reclamable?

La mayoria habra visto el anuncio de ono , que dice muy claro que el telefono de ono no tiene cuota , incluso hace la "gracieta" de premiarlo por "sin la cuota en los talones" , pero al mes te clava 21 euros por el mismo , y en su web se puede ver en el primer punto que pone esto:

Todo Incluido: instalación + cuota + llamadas nacionales, en un único precio

y me preguntao , esto no se puede reclamar , o denunciar en algun sitio?
y luego me seguio preguntando ; estos se creen que yo soy tonto ?

Creeis que se podria hacer algo? , que opinais?
Creo que te confundes. A ono se le pueden criticar muchas cosas, pero eso no.

En ningún momento te cobra el mantenimiento de la línea telfónica (o del cable, en este caso) como telefónica. Te cobra por las llamadas, no por el simple hecho de tener una línea.

En telefónica por ejemplo, además de tener que pagar la cuota en concepto de alquiler o mantenimiento de línea, tienes que pagar las llamadas que realices. En ono sólo las llamadas
Esto es asi en ono, son unos timadores de mierda, yo estoy ya arto de ellos... ayer me tire media hora para comprar un partido y al final no sale, tube que llamar a atencion al cliente y otra media hora para que me lo pusieran. Es penoso el servicio tecnico y la atencion al cliente mas de lo mismo..aparte de que a mucha gente les capan los p2p, y ahora los canales de documentales los han quitado y ponen mierdas de dibujitos para niños cawento cawento cawento
entonces que significa para ti que en el anuncio digan sin couta
y en la web ponga cuota + llamadas?

Y si la cosa fuera que dices que me confundo porque telefonica me cobra 14 euros (mantenimiento de linea) al mes + las llamadas que realices y ono te cobra 21 euros (porque quieren , por que cuota no hay) al mes si no haces llamadas

esos 21 euros porque son?
Hay dos cosas:
1.- El mantenimiento de la línea
2.- El precio de las llamadas.

Telefónica te cobra las dos. ONO sólo la segunda.

Te pongo ejemplos para que lo entiendas:
- Si tú quieres ponerte sólo internet: Telefonica te cobra el mantenimiento de la línea + ADS; ONO sólo la banda ancha
- Si tú quieres ponerte internet + llamadas: Telefónica te cobra el mantenimiento + el duo; ONO sólo te cobra el pack.

Lo que no sé es si con ONO puedes coger sólo teléfono y que te lo tarifiquen según lo que hablas y no una tarifa plana. Quizá no y en este caso sí sería un poco engaño, pero seguirías sin pagar la cuota mensual de mantenimiento que te cobra telefónica (aunque ahora lo camuflen dentro de una cuota mensual con todo incluido).

Los 21 euros son en concepto de las llamadas que realizas, no de mantenimiento como los 14 de telefónica.
Yo tengo el tlf con ONO, y como no lo uso las facturas son de 0€, con timofonica pagaba 30€ cada dos meses. ein?
Yo tengo llamadas a fijos nacionales gratis con ONO.
6 respuestas