Detenido el Alcalde y el concejal de Urbanismo de Alhaurin el Grande, Malaga.

Y van ya unas cuantas parejitas de este tipo, y me da igual del partido que sean todos gentuza.

LINK
Ooootro más de la provincia de Málaga... :-|
asco de fauna politica
Como dijo aquel : "esto es un despelote"
Siendo del PP, le van a muchísimo bombo.

Por mi le pueden dar por el culo
NekK0 escribió:Siendo del PP, le van a muchísimo bombo.

Es lo que tiene que el PP haya intentado hacer creer que la corrupción es sólo cosa del PSOE.

En todos lados cuecen habas.
NekK0 escribió:Siendo del PP, le van a muchísimo bombo.

Siendo del PP le darán mucho bombo unos

igual que si fuera del PSOE le darían mucho bombo otros

¿qué hay de raro?
Mas de Malaga,mi tierra.De todas maneras no me siento ofendido sencillamente porque en el diccionario de sinonimos en la palabra "ladron" al lado vienen "politico" y "SGAE" asi que....

De todas maneras estoy seguro de que de estos casos hay a patadas en otros lugares con gran boom urbanistico, como la costa valenciana la catalana o alguno de los dos archipielagos...en fin, que se le va a hacer...
kamarada escribió:Mas de Malaga,mi tierra.De todas maneras no me siento ofendido sencillamente porque en el diccionario de sinonimos en la palabra "ladron" al lado vienen "politico" y "SGAE" asi que....

De todas maneras estoy seguro de que de estos casos hay a patadas en otros lugares con gran boom urbanistico, como la costa valenciana la catalana o alguno de los dos archipielagos...en fin, que se le va a hacer...

Aqui en Mallorca el caso es identico, Andrantx. Y altos cargos del Gobierno Balear pero no se han atrevido con ellos.
Si todos son iguales, el poder corrompe, aqui ni partidos ni leches.

eTc_84 escribió:Siendo del PP le darán mucho bombo unos

igual que si fuera del PSOE le darían mucho bombo otros

¿qué hay de raro?

Amén!
Tengo entendido que lo de operación "Malaya" viene de "Malaga-Ayamonte".

Pues pensad en TODOS los municipios que pillan por medio que acabarán cayendo :O.

Taiyou
A ver si se pone de moda esto de perseguir políticos corruptos (que parece que sí). Se han tirado décadas, por no decir siglos, engordando sus cuentas en la más absoluta impunidad.
Es un poco patético que tenga que venir una moda a ponerlos en su sitio, pero ya ocurrió con la pederastia (hace quince años nadie sabía qué era eso, ni que existía siquiera) o el maltrato de género, que a día de hoy son cuestiones de primer orden, cuando antaño los medios de (in)comunicación no les hacían ni puto caso y parecía que ni existieran.
Afortunadamente, en estos casos como ahora en el de la corrupción urbanística, el sensacionalismo, amarillismo y oportunismo de los mass media han tenido finalmente efectos beneficiosos: concienciación de la gente ante estos problemas y reacción de los poderes públicos (aunque en el caso de la corrupción política veremos hasta dónde llegan, me temo que hay niveles intocables)
12 respuestas