Buenas a todos!
Antes de seguir probando cosas que me hacen perder un tiempo precioso, a ver si me podeis echar un cable con dos problemas que me han surgido:
En mi equipo (un P4 64bits a 3000, placa Asus P5GDC Deluxe con una ATI X700 Pro) hace mucho que no jugaba a ningún juego, por lo que el único uso que hacía de la gráfica es mantener la interfaz de WinXP activa y alguna tontería más relacionada con el desarrollo de aplicaciones y algunas movidas en 3D MAX, pero el otro día, después de muchos programas y datos que han salido y entrado del PC sin formatearlo, me puse el NFS most wanted para ver si me relajaba un rato, cuando al cabo de un rato se me kedó tostada la interfaz del juego, bloqueando a ratos el PC en incluso obligandome a tener que reiniciar el equipo. En una de las que conseguí volver a Windows desde el juego sin haberlo cerrado me salía un mensaje del Catalyst de ATI diciendo que había encontrado un error y que no podía repararlo y que había cortado la acción de la tarjeta...eso me picó un poco y me puse a probar juegos...que sabía que unos meses antes funcionaban correctamente: MOH paciffic assault, Half Life 2 con el HDR o como se llame activado, Commandos Strike Force, y todos me hacían lo mismo, al llevar un par de minutos los juegos corriendo bien, se tuesta la gráfica o el SO (no se lo que es) y me hace lo mismo, mensajito del Catalyst, flipa el sonido y bloquea la interfaz del juego saliendo cuadraditos por todas partes...os suena de algo esto? es la Gráfica que sa jodio o es el SO? Esque formatear ahora mismo el ordenador sería un coñazo pues tengo un tumulto enorme de archivos y movidas que tendría que organizar y mover a los discos duros en los que no están el SO. Por cierto...uso Windows XP SP2 actualizado hoy mismo, además de haber limpiado practicamente todo el ordenador de mierda...o la que yo pienso que hay.
El segundo problema y perdón por el coñazo de la descripción del primero es algo más simpre...
Equipo comprado hace dos días:
-Placa AM2 Asus M2V DDR2 PCx
-AMD AM2 64 3800+ Dual Core
-ATI Sapphire X1600Pro
-Disco duro Seagate 250 GB SATA2
Al cual le he metido dos discos duros IDE de 80 y 40 Gb que eran los que tenia el ordenador al que sustituye para poder sacar todo lo que tienen y usarlos en un principio para distintos SO. El problema es que la bios reconoce los 3 discos duros y las 2 unidades opticas (el SATA2 y los dos IDE cada uno por su lado y con su capacidad correctamente), pero al iniciar el instalador del XP con SP2 me saca el disco de 250 GB con 153 GB nada más...puede ser por que necesita los drivers de RAID de otro fabricante? Es lo que hacía en el mío para que me reconociera el disco SATA2 que lleva, pero esque este si que me lo reconoce, pero sólo con la mitad de lo que supuestamente tiene...estoy confundío!!! ayuda!!!
Un saludo y grácias por tragaros el tocho y echarme un cable de antemano
Jebiman