Hola SerGuMa, pues yo tengo SC Lite Micro SD y la verdad q va de lujo, al menos a mi no me a dado nunca problemas ni con aplicaciones ni con backups, ni con buckups de GBA!!, eso si, la tengo flaseada....
Ademas como la memoria es extraible si te kedas corto como me paso a mi porq llevar videos y musica siempre puedes cambiarle la micro por una mas grande!!
+ Ah sí, cosa importante, para supercard suele haber actualizaciones de firmware frecuentes, ¿no?. Es que quiero asegurarme de que lo que vaya saliendo me funcione, jejej.
Sip! las ahi, ahora mismo para la Flash esta en la 1.70 y para el parcheador tienes la V258, si ahi algo q no te funcione siempre lo suele hacer cuando actualiza y no se demora muxo la actualizacion cuando se trata de solucionar fallos
+ ¿Entre Supercard lite y M3 lite hay mucha diferencia? Es que he leido buenas cosas acerca de los dos (parece que funciona casi todo el homebrew en los dos) y por precio me decantaría por el supercard, pero si el M3 me proporciona mayor compatibilidad tampoco me vendría de unos euros.
Lo siento, mi conocimiento de ambas no llega a tanto, pero por lo q e leido no estan nada mal ninguna de las 2!
Un saludo!!
P. D.: Una preguntita...... jeje, a ver, como tenia q parchear los bukups de DS para q al cerrar la tapa se kede en modo pausa y con la pantallas apagadas como sucede con los originales q poseo?? gracias!