varios pc con misma clave

tengo una clave de cd de windows xp verdadera

pasa algo si la instalo en varios pcs?

la banenan o algo de eso?
G4S0iL escribió:tengo una clave de cd de windows xp verdadera

pasa algo si la instalo en varios pcs?

la banenan o algo de eso?


Eso depende de la licencia que tengas.

Algunas son para un único PC y permite un cambio de hardware mínimo.
esque me la pille de un curso de tecnico [carcajad]

¿que puede pasar?
G4S0iL escribió:esque me la pille de un curso de tecnico [carcajad]

¿que puede pasar?


En realidad nada, como mucho no te la activaran (en algunos casos tienes que llamar a Microsoft)

Aun asi, muy legal que digamos no es eso....... [reojillo]
no me pide activacion uso el pro
pues llama a microsoft to convensio, y que te den la clave de activacion, vamos, y tan convencio, como que tienes el cd original!! xD

PD: si te dicen algo de que esta activado o algo, tu dile que ese es el cd que te dio el de la tienda cuando comprastes el ordenador, que tu has pagao tus 80 euros (o lo que cueste) por tenerlo, y que no te cuente rollos...ect.
G4S0iL escribió:no me pide activacion uso el pro


Pues no tendrás problemas.

Si acaso ves que el update te da alguno (no te deja actualizar) llamas a Microsoft y listo.
elmenda escribió:pues llama a microsoft to convensio, y que te den la clave de activacion, vamos, y tan convencio, como que tienes el cd original!! xD

PD: si te dicen algo de que esta activado o algo, tu dile que ese es el cd que te dio el de la tienda cuando comprastes el ordenador, que tu has pagao tus 80 euros (o lo que cueste) por tenerlo, y que no te cuente rollos...ect.



Me acabas de dar una idea, con una clave que tngo de mi instituto, podria hacer eso? o ellos saben que esta registrada a nombre de un instituto?
[quote="Romawer"]
Me acabas de dar una idea/QUOTE]
a mi otra
venga to dios mangado claves [looco]


[sati]
Se puede zanjar el tema dando una idea intuitiva de lo que es una clave corporativa. Es por ejemplo la clave de una empresa que haya comprado la licencia para todos sus ordenadores (cuya cantidad no se establecio en el contrato) y además pueden tener diferente hardware... que me corrijan si me equivoco.

Creo que con esto no hay mas que hablar... ;).
Si, pero la corporativa es para uso exclusivo de la empresa, no para un uso particular en el PC de tu casa.
11 respuestas