¿Qué resolución poner en una tft de 19"?

Hola a todos,

Os explico; yo juego a la x360 en mi monitor de pc de 19" y me gustaría saber cual es la resolución en la que se ven bien los juegos, es decir, sin los bordes dentados del reescalado. Porque he visto que si lo pongo en 1280x1024 se me ven los bordes dentados, si lo pongo en 1280x720 no, pero claro, es panorámico y se me ven muy estirados los personajes en una pantalla que no es panorámica.

¿No hay forma de verlos bien proporcionados y sin ese fallo de bordes?

Saludicos!!! [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo 1º: es una television tft o es un monitor??

Si es un monitor, en la configuracion de la 360 (pestaña sistema) pon la resolucion a la maxima que soporte el monitor, despues ponlo en panoramico y a jugar.

Si es television, ahi ya no te puedo ayudar porque no tengo, yo uso monitor.


Y sobre que se ve dentado, dependera del juego (creo).
Es un monitor, no es tele y soporta hasta 1280x1024; lo que pasa es que me fastidia un poco ver el GoW con los bordes dentados y tenerlo que bajar a 1280x720 y ver como se deforman un poco...me pasa también en el Call of Duty 3 pero en cambio, con el DoA Xtreme 2 no... en fin, será cuestión de acostumbrarse. [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dr_norimaki escribió:Es un monitor, no es tele y soporta hasta 1280x1024; lo que pasa es que me fastidia un poco ver el GoW con los bordes dentados y tenerlo que bajar a 1280x720 y ver como se deforman un poco...me pasa también en el Call of Duty 3 pero en cambio, con el DoA Xtreme 2 no... en fin, será cuestión de acostumbrarse. [buenazo]


Lo del GOW es por el parche que sacaron hace poco, que la cagaron bien, lee en el foro de juegos que viene explicado.

Si lo pones como he dicho, el resto de juegos se tiene que ver de fabula.

Tambien, como te digo, depende del juego.
Hola:

Aprovecho el hilo.

Yo tambien uso un TFT, 19" pantalla normal.
Lo tengo puesto a la resolución maxima nativa, 1280 x1024, pero en modo "normal", y lo veo bien.
¿Cual es la ventaja de poner modo "panorámico"?.

Gracias.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
OldGavi escribió:Hola:

Aprovecho el hilo.

Yo tambien uso un TFT, 19" pantalla normal.
Lo tengo puesto a la resolución maxima nativa, 1280 x1024, pero en modo "normal", y lo veo bien.
¿Cual es la ventaja de poner modo "panorámico"?.

Gracias.

Saludos


Basicamente, que no tiene esas franjas negras arriba y abajo, yo tengo un tft de 17" normal (no panoramico) pero lo tengo configurado como panoramico en la 360, se que alarga la imagen, pero prefiero eso a tener que jugar con las bandas negras (que en el GOW por ejemplo, son enormes)
5 respuestas