S.t.a.l.k.e.r.

He visto videos de este juego , me ha parecido un juegazo aunque haya sido retrasado lo q quiero preguntar es si tendra version multijugador y que pidira de recursos si ira en una x800

si quereis ver algun video os dejo este enlace
http://www.thq.de/index.php?c=gamer&p=downloads_categ.php
Si no tengo mal entendido sí que traera modo multi. Ademas con la libertad en espacios abiertos que tiene puede dar mucho juego..

Sobre los requisitos, no recuerdo haberlos visto en ningun sitio..a saber si estara bien optimizado..
La verdad q los escenarios amplios dan mucho juego y libertad y eso se agradece cuando se esta jugando en monojugador y resulta mucho mejor cuando en multijugador

GRACIAS POR LA CONTESTACION

P.D. BUENA FOTO
Yo probé alguna Beta, y por lo que pude probar, el juego está bien, con gráficos decentes y un multijugador decentillo. De todas formas a mi lo que mas me interesa es el single player, ya que pintaba muy, muy bien, pero les está costando sacarlo, madre de dios, dicen que pal Q1 2007, pero no se yo si lo retrasaran todavía más.
Me podrias decirme con q targeta grafica probaste la beta y como puedo probar la beta

GRACIAS
turing escribió:He visto videos de este juego , me ha parecido un juegazo aunque haya sido retrasado lo q quiero preguntar es si tendra version multijugador y que pidira de recursos si ira en una x800

Si "exige" SM 3.0 (que no lo se) no podrás jugarlo.
buf pero esa beta salio hace mucho, y si mal no recuerdo estaba muy mal optimizada.

El juego final no se parecera en nada (o eso espero)
6 respuestas