Desventuras con el 'Half-life. Antología'

Ayer me apetecía jugar al 'Half-life', el uno, así que pillo el disco de Antología, instalo, descargo lo que queda por el puto steam, y ale, vamos a jugar... ¿qué me encuentro?, que el juego no me va (se me queda colgada una pantalla negra tras la imagen de presentación)..., vale, de puta madre...

Lo gracioso es que si instalo el 'Half-life: Source' que me venía con el 'Half-life 2', el juego sí me va. ¿Para eso me he comprado la Antología? [reojillo]

Cada día aborrezco más la ruleta rusa que son los juegos de PC, si tienes suerte te va y si no, te comes el juego [triston]

Ho!
Yo tengo el HL:Antología y me funciona todo perfecto, vuelve a instalar o prueba actualizando drivers.

Salu2
Sabio escribió:Cada día aborrezco más la ruleta rusa que son los juegos de PC, si tienes suerte te va y si no, te comes el juego [triston]

Ho!

Pues debo tener suerte pork me van todos a la primera siempre [plas]
Pues ami también me van el 99,9% siempre y sino van es que mi pc no puede o que algo he hecho yo mal , no el pc.
Na, si seguramente sea cosa mía, hacía tiempo que no actualizaba los drivers de mi vetusta gráfica, pero es que me da un coraje que me entren ganas de jugar a un juego antiguo, ponerlo, y entre el tiempo que pierdo instalándolo, y luego mirando lo que me falla, se me vayan las ganas :(

Tenía ganas de desquitarme XD

Ho!
Hablando de Half Life...

No os pasa en el Half Life Deathmach Source que las opciones salen con las etiquetas de programación¿? o_O

No se si me entendéis, pero si no lo sabéis y tenéis curiosidad por saber a que me refiero decidmelo y os pongo una captura, oki¿?

Salu2 NemesisInferno
5 respuestas