Duda sobre caballos de un coche

una pregunta un poko de offtopic xD ¿que es el corte de encendido?
Klaudcito escribió:una pregunta un poko de offtopic xD ¿que es el corte de encendido?

El corte de encendido o de inyección se produce cuando el motor gira cerca de sus revolcuiones máximas, en ese momento la centralita del coche, corta la inyección y el motor deja de girar por encima de esas revoluciones.

Se observa pq cuando se produce el motor retiene.

ASi a groso modo.
MORPHEUX escribió:Si, soy ese jejeje, pero el orden fue morpheux de EOL luego de Forocoches y despues del clubdelst smile_[jaja]

Pero estás en lo cierto, es brutal, al que le dejo pegarse una vuelta no se le borra la sonrisa, como un buen polvo smile_XD

Pufff, el RS va a ser de escandalo, como lo saquen para Otoño como se rumorea, me lo pido smile_[rtfm] smile_[amor]

Jejeje, no es mal coche (si hablas del de 170 Cv, los nuevos no he tenido oportunidad de probarlos)... lo que pasa es que a altas, dentro del habitáculo es demasiado ruidoso (para mi gusto). Una cosa que me sorprendió es lo bien que agarra en curvas...

Salu2
habia leido del ST que recupera perfectamente en casi cualquier situacion. tiene que ser una pasada de coche, y ya hay que tener webos para dejar eso a algun amigo macho [carcajad]
sUL escribió:
Jejeje, no es mal coche (si hablas del de 170 Cv, los nuevos no he tenido oportunidad de probarlos)... lo que pasa es que a altas, dentro del habitáculo es demasiado ruidoso (para mi gusto). Una cosa que me sorprendió es lo bien que agarra en curvas...

Salu2

No, es el actual, el Focus II ST 225cv, con el motor Volvo. El naranjito XD

El anterior ST170 he montado en él, es una buenisima máquina, tenia un buenisimo motor Ford, el 2.0 de Ford con retoques mecanicos que lo estiraban hasta los 170cv.

Un saludo

Enanon escribió:habia leido del ST que recupera perfectamente en casi cualquier situacion. tiene que ser una pasada de coche, y ya hay que tener webos para dejar eso a algun amigo macho

Bueno se lo dejo a quien confio y sé como conduce [jaja] a cualquiera por muy amigo que sea no.

Las recuperaciones son de vértigo, es una maravilla ir en ciudad en 4 a 30km/h pulsar levemente el acelerador y ver como empuja el cabron, solo tocandolo un poco.
54 respuestas
1, 2