Opinion Dell E207WFP

Estoy mirando un monitor tft panoramico para usar con la 360 y el pc y este dell sale por este precio 338,89 € IVA y transporte incluidos.

Funciones y ventajas
# Tamaño y tipo de monitor : Monitor de pantalla panorámica de 20,1"
# Resolución : 1.680 x 1.050 píxeles
# Tiempo de respuesta / Brillo / Relación de contraste : 5 ms / 300 cd/m² / 800:1
# Dimensiones (anchura x profundidad x altura) : Con soporte: 471 mm x 146 mm x 381 mm
# Peso : 4,8 Kg
# Características : Montaje VESA® de 100 mm, capa 3H antibrillo
# Total de puertos (libres)/tipo de conector : Conectividad analógica (D-Sub de 15 patillas) / digital (DVI-D) con HDCP, ranura de puerto de seguridad
# Separación entre puntos : 0,258 mm (separación entre píxeles)
# Compatibilidad : Ordenador
# Garantía : 3 años
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=78638

¿Que les parece? ¿Me servira para no tener que andar quitando cable vga para cambiar de la 360 al pc? un saludo.
Ese monitor tiene un panel TN, es mas rapido, pero tiene peores angulos de vision, colores, etc...

Te recomiendo el BELINEA 10 20 35 w, lo puedes encontrar en pixmania.com , y tiene mucha mas calidad que este que comentas, con 8ms de respuesta, y si no recuerdo mal, sale por 350€, un poco mas caro, pero mucho mejor.

salu2


PD: Eso si, los moitores dell, en tema calidades son fantasticos.
El belinea que comentas tiene panel tn tambien? es que si al final me voy a pillar un tn prefiero pillar uno de los baratos (200€ aprox) que pagar casi el doble por el mismo tipo de panel. Aconsejame un modelo para panel Tn y otro con un panel superior plz.
El Belinea es panel MVA.


Si te vas a pillar TN comprate uno barato, yo tengo un LG de 20" me costo 289€, no es mal monitor, pero no deja de ser un panel TN con sus puntos flojos, cuando llegue a casa te extiendo la informacion xD
Hombre en ese caso el belinea seria la opcion el problema es que me gustaria comprarlo en una tienda fisica por eso de poder mirarlo, el presupuesto es en torno a los 350€.
Lo que no me gusta del belinea son los altavoces incorporados en la pantalla, prefiero que no los lleve, asi que si sabes de mas modelos con paneles MVA por ese precio comentamelos, un saludo y gracias por la info tio [ok]
Poz yo te aconsejo el benq fp202wa que tb esta mu bien, yo lo tengo desde ayer y la verdad esta bastante bien y en cuanto a angulos la verdad es que por mas que me ponga en diagonal se sigue viendo perfectamente. El precio es más o menos ese, a mi me costo 350 pero lo puedes encontrar mas barato.

Enga;)
5 respuestas