Torre para PC con Geforce 8800GTX XXX

Wenas,

Proximamente tendre una geforce 8800 GTX XXX, y visto el gran tamaño de esta hace falta una torre mas buena que la tipica de los chinos XD..

A ver si me podeis recomendar alguna por unos 100€ + o -

Gracias ^^

P.D. La Placa Base seria una Gigabyte M5SLI-S5
Mirate las http://www.lian-li.com

A mi juicio de las mejores, y nada "esperpenticas" como en otras marcas.
PR0[3R escribió:Mirate las www.lian-li.com

A mi juicio de las mejores, y nada "esperpenticas" como en otras marcas.

Aunque eso si, la calidad se paga, y en este caso bastante... aunque merecen la pena.
pero justamente estas son chinas, no???

[beer]
tijeras escribió:pero justamente estas son chinas, no???

[beer]

lo que no venga ahora de china... entonces desconfia. China ahora es el japon de los 90.

Un poco offtopic pero necesitaba decirlo.
Lian li sin duda, una vez que tienes una ya no quieres otra marca. Te la recomiendo 100%

saludos
tijeras escribió:pero justamente estas son chinas, no???

[beer]

Y?

Eso no implica que sean malas, ni mucho menos.

Bajo mi punto de vista son las mejores, caras, pero son de las que vale la pena pagar por ello.
valen 300 pavos no? Seguro que merece la pena?? Porque?

bueno, estaba mirando las torres grandes, las midi en alternate valen 150+- de media

Las silenciosas valen 240 pavos, de verdad valen la pena contra una de 30 euros abierta como está la mía?
Pues lo mejor es que sea una caja de aluminio y grande con ventiladores gigantes que meten menos ruido... Al menos 12 cms... Todo lo demas acabaras cansandote de ello. Eso si, el precio se paga.

Antec NINE HUNDRED. Tiene buena pinta, pero no se el precio.
dond se pongan las d la tienda d 50 o 30 pavos k se kite to ... señores kere una kaja grande no gastarse to lo k tiene ! [360º]
devh escribió:valen 300 pavos no? Seguro que merece la pena?? Porque?

bueno, estaba mirando las torres grandes, las midi en alternate valen 150+- de media

Las silenciosas valen 240 pavos, de verdad valen la pena contra una de 30 euros abierta como está la mía?

Las torres grandes en alternate van desde 189, la mas barata, hasta los 300, pero hay bastante variedad de precios.

Evidentemente no puedes comparar la de 30 con la de 240. Una de las razones es que con la de 240 vas a tener mejor temperatura que con la de 30 y ademas no la tendras llena de polvo, por ejemplo..
Yo antes pensaba asi tambien, es decir, decia que con una caja de 30 o 4o me apañaba de sobras pero me equivocaba...
La calidad de acabados, pulido, accesibilidad que ofrecen las lian li es incomparable a otras cajas.
El acabado en aluminio es estupendo, ayuda y mucho a mantener la caja con mejor temp.
QUien tiene una lianli no querrá otra caja que no sea lian li. Hay gente que le gusta el modding y en las lian li ve un estilo clasico y no les convence pero puedo asegura que una lian li es facil de modear y dejarla espectacular, de hecho mucho de los mejores modders prefieren lian li para llevar a cabo sus proyectos.

Es mi opinion...
saludos
Lian li es sinónimo de calidad y sobriedad.

Aún así, yo personalmente las veo bastante caras.

Un saludo
mahern escribió:Las torres grandes en alternate van desde 189, la mas barata, hasta los 300, pero hay bastante variedad de precios.

Evidentemente no puedes comparar la de 30 con la de 240. Una de las razones es que con la de 240 vas a tener mejor temperatura que con la de 30 y ademas no la tendras llena de polvo, por ejemplo..

hiba a decir lo mismo del polvo, yo tube una temporada la caja abirta, sobretodo en verano ya que no hay mucha ventilacion donde la tengo y se me lleno de polvo, los ventiladores sufren muchisimo. para mejorar la ventilacion lo que hice fue quitar las tapas frontales que cubren los espacios de los lectores, grabadores y demas y ponerles un filtro con una media, no veas como se llenan de mierda y es solo 2 espacios , que teniendo la caja abierta ni te cuento.
Bueno, ya sé que se llena de polvo, pero quiero decir que yo lo tengo así desde que me lo compré hace como 4 años y ahí sigue. De vez en cuando hay que limpiar y punto y la refrigeración al estar abierto es muy buena claro, el micro siempre rondando los 40-45º
Vamos, que nunca se ha roto nada por tenerlo abierto y joder, 200 euros para que quede más bonito por muy robustas y comodas que sean... que los ordenadores ni se mueven, ni son una cocina que estás siempre enredando, los tocas cuando los tienes que tocar y punto, creo que es un gasto muy Innecesario, que no quiera decir que si tengo pelas me compre una por lo guapa que tiene que estar.
Que locura es esta?
300 pavos por una caja??

Vamos a ver, seran muy buenas, pero por ese precio, te compras una caja normal/buena, y un sistema de refrigeracion liquida aparte!!

Igual si a alguien le sobra el dinero a espuerta vale, pero si tengo 300€, me gasto 100€ en una caja mas que decente, y 200 en.....a saber, una grafica de una gama mas alta, ponerle 2gb DDR2 a 800mhz en lugar de 1gb a 533, o algo asi.
cibernox escribió:Que locura es esta?
300 pavos por una caja??

Vamos a ver, seran muy buenas, pero por ese precio, te compras una caja normal/buena, y un sistema de refrigeracion liquida aparte!!

Igual si a alguien le sobra el dinero a espuerta vale, pero si tengo 300€, me gasto 100€ en una caja mas que decente, y 200 en.....a saber, una grafica de una gama mas alta, ponerle 2gb DDR2 a 800mhz en lugar de 1gb a 533, o algo asi.

300€ en una torre es mucho, muchísimo, sin duda.

Pero no hace falta gastarse tanto para tener una buena torre.
Al final me e decidido por una Antec Nine Hundred, Aqui hay una review de ella Review

Esta bien como torre no? >.<
vilifuu escribió:Al final me e decidido por una Antec Nine Hundred, Aqui hay una review de ella Review

Esta bien como torre no? >.<

La verdad es que tiene buena pinta.

Las Tacens tampoco están nada mal y no son caras.
Como el dicho que hay, un diamente es para siempre, pues lo mismo lo aplicaria a la caja.

La caja es de los unicos componentes que siempre va a perdurar en tu equipo. Puedes cambiar placa base, micro, graficas, etc. que si has comprado una caja buena (aunque al principio te puede parecer que es una salvajada de dinero), merece la pena el dinero invertido.

Nunca tendras problemas de espacio, temperatura, que tienes que hacer el pino-puente para cambiar un disco duro o poner la nueva grafica.

Yo actualmente tengo una Thermaltake Tsunami porque las lian-li no me entraban en el hueco, sino me habria ido a por una lian-li. Y en la tsunami ya llevo dos cambios de componentes completos.

EDITO: me parece que la antec no es de aluminio.
jajajaja.

la misma que te recomende y ke me llega hoy... ya nos contaremos que tal...

Lo que mola sin lugar a dudas son los ventiladores... uf uf uf 12 cms al poder!
20 respuestas