Buenas.
Veréis, tengo que hacer una base de datos relativamente "sencilla" con una serie de campos para que luego, en un supuesto negocio, se puedan ir rellenando estos campos y guardando las diferentes fichas. Los campos son del tipo "nombre", "apellidos", etc... Y tengo un par de dudas urgentes.
La primera es la siguiente. Necesito que el resultado final me lo muestre en una especie de "programa" independiente del Access. No sé si me explico. Que la persona que va a utilizar esto (y que no tiene mucha idea de informática) pueda modificar y crear nuevas fichas sin necesidad de abrir el Access, vamos, un archivo que lo abra y le lleve directamente. Como me explico como la suela de un zapato os pongo algo más gráfico. Un archivo que lo abra y le lleve directamente a
>>esto<<, con la posibilidad de modificar y guardar los cambios (aviso que no me vale el formato HTML).
La segunda duda es lo siguiente. En uno de los capos tengo que meter dentro una tabla con tres columnas a rellenar con diversas cosas. ¿Es esto posible? ¿Cómo?
Saludos, gracias por adelantado y espero que alguien me pueda solucionar las dudas.