Enemy Territory: Quake Wars Retrasado.

Pues eso, segun dicen, no van a tenerlo disponible para estas navidades, asi que lo retrasan para "cuando este listo"... yo al menos espero que en el QuakeCon de este año muestren algo más, que le tengo ganas.

Link a la noticia:

http://uk.pc.gamespy.com/pc/enemy-territory-quake-wars/717752p1.html

BYe
Una verdadera lástima... si lo hubiesen tenido a tiempo podrían haber hecho mucho daño a la franquicia Battlefield (bueno, ella misma ya se está haciendo mucho daño)
Bueno, ella misma no se esta haciendo daño; el daño se lo hace EA...
Y yo que habia leido que saldria en agosto, cuando lei retrasado creia que era para septiembre y resulta que es para el año que viene, que chasco me he llevado [mamaaaaa]
Pues yo e oido esto:

Eso sí, los motivos se deben a un retraso por cuestiones comerciales, para así plantear una buena estrategia de marketing en fechas de ventas, no a problemas en el desarrollo del producto.

Fuente Hardgame2
vaya por dios

odio eso de "cuando este listo"

en fin habra que esperar [uzi]
Sera mejor esperar y que el juego salga sin demasiados Bugs que que salga en las fechas previstas con mil y un bugs como paso con el battlefield 2 o sin ir demasiado lejos el Titan quest yo creo que merecera la pena esperar porq tiene pinta de ser un juego espectacular
Que va ser mejor esperar.... Ya estoy hasta las narices de los retrasos que hacen para sacar un juego. Si hay bugs (porque el enemigo cuando se tira un pedo no genera sombra) ya sacaran al dia siguiente un parche.
En pc , juego retrasado= cambiate el hardware por que el desarrollador lo acuerda asi con las compañias de graficas.
Como me alegraria que les birlaran el codigo fuente (con texturas y sonidos) y lo filtraran, del quake y del unreal tambien.
Pd: estoy arto de cambiar hardware por un puto juego, en pc los juegos guapos (shooters) con cuenta gotas cada 6 meses mientras que en consolas cada mes un juegazo, si las consolas tubieran teclado y raton ya hubiera mandado a la mierda el pc como plataforma de juego.
io acabo de leerlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] io q me iba d vacaciones el dia 1 ademas y salia ese dia!!! y no tenia alli internet e iba a viciarme como un descosido... mekwen... joder hasta el año q viene... como decis vosotros, mi ordenador ya iba justo xa soportarlo y no puedo permitirme una expansion de hardware ya q me pillo la wii [mamaaaaa] como no me lo soporte me cargo a ID... mierda mierda y mas mierdaaaaaaaaaaa
En la edge de marzo venia una entrevista cojonuda a los jefes splash damage. Daban a entender que el juego iba ya pronto para el testing, vamos que iban bien de tiempo. Espero que utilicen estos meses para refinar el juego.

Marketing? El battlefield lleva un año en la calle y digo yo que sera el oponente a batir, verdad!? El puto DOOM 3, señores, salio en AGOSTO del 2004. El prey tambien ha salido en julio. Esta claro que a los que jugamos estos juegos nos importa bastante poco que el juego salga en verano. Aun diria mas, son vacaciones y tengo mas horas para jugar...

Celtichord creo que todos sabemos que una consola no va a poder competir con el pc en cuestion de potencia y el año que viene ya estaremos diciendo que vaya mierda de graficos la xbox. Es una opinion pero para mi los fps que estan saliendo para la xbox360 son morralla o ports de pc, malos tambien, por que aparte del prey...
Ya veremos el gears of war o el halo3.
el gears of war ni siquiera es un fpS ,es en 3ª persona.
Hostia, pues si que es en tercera persona. Estaba convencido de que seria en primera, con eso de que lo hacia epic. Antes solo habia visto algun trailer y no me habia interesado mas.
alguien sabe algo de este titulo?
ponian que salia hoy no? xo parece ser q hasta junio nada... o eso vi en meristation (ahora es cuando me apedreais diciendo: "MERISTATION?" XD) salu2 y asias x la info
yo lo siento pero sigo sin ver que le veis al juego este xD la tematica BF esta ya super explotada y se puede ver en muchos juegos actuales... que tiene este de especial? que es quake? :S
Lo retrasen o no, mi pc no podría moverlo. No me preocupa XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Lo retrasen o no, mi pc no podría moverlo. No me preocupa XD
+1

Si saliese en X360 aún me lo pensaría [rtfm]
GalForD69 escribió:yo lo siento pero sigo sin ver que le veis al juego este XD la tematica BF esta ya super explotada y se puede ver en muchos juegos actuales... que tiene este de especial? que es quake? :S

se supone q tiene mas componente estrategico q el BF.
Pues yo creo que el universo enemy territory es increiblemente superior al BF2, al menos sobre el papel (y llevo con BF2 desde que salio).

Por otro lado los retrasos del QW que vienen ya desde el 1 de agosto que se suponia que salia, pasaron al 15 de Diciembre y despues al 17 de Enero, segun noticias no saldra hasta que Windows Vista este implantado y los juegos rivales como Armed Assault se asienten.

Se espera una salida de este juego para Xbox360 pero no sera hasta el verano seguno rumores IGN y demas. Yo no creo que salga para la xbox360...aunque no estaria nada mal jejejeje

Y en cuanto a los requisitos se supone que quien haya podido jugar al quake 4 puede hacerlo con el QW, ya que esta mas optimizado...habra que verlo
Me da a mi q el Armed Assault no va a ser rival en tamaño de comunidad para el ET:QW.
Yo opino como tu, he jugado al armed assault y no me ha gustado, pero segun noticia de ultima hora el juego no sale hasta Marzo, confirmado por Activision...espero que el tio estuviera borracho o algo y que salga pronto [buenazo]
20 respuestas