Problemas con la pantalla tft y juego

Finalmente me he comprado el sdm-g96d de sony en brillo.

La pantalla es aluciannte y el ut se ve de cojones pero hay un problema y es que me tira al escritorio muy de vez en cuando y no se a que puede ser debido.

Mi grafica es la 4600 geforce y uso los drives de nvidia oficiales.

haber que me contais?

saludo0s
no seras que pulsas la tecla de windows mientras juegas? a mi me pasaba con el counter. y al final la saque con un destornillador. la tengo en el cajon. no sirve para nada. es como las muelas del juicio
CHARLY escribió:Finalmente me he comprado el sdm-g96d de sony en brillo.

La pantalla es aluciannte y el ut se ve de cojones pero hay un problema y es que me tira al escritorio muy de vez en cuando y no se a que puede ser debido.

Mi grafica es la 4600 geforce y uso los drives de nvidia oficiales.

haber que me contais?

saludo0s

Que te "salte" al escritorio cuando juegas no tiene nada que ver con el monitor.

Te pasa con todos los juegos?

Para una Geforce 4 TI 4600 lo ideal es que uses versiones mas "viejas" de drivers, es mas, yo te recomendaría que usaras los NGO Optimized.

Creo que la TI 4600 tiene sensor de temperatura (si no recuerdo mal), verificalo, mira si se caliente demasiado y has lo mismo con la CPU (en el Everest Home, por ejemplo, puedes ver las temperaturas).
Solucionado y no me pregunteis porqué.

Apague ayer harto y hoy no me da ese problema.

Por cierto,el monitor es una tralla.

Graciasa todos.
CHARLY escribió:Solucionado y no me pregunteis porqué.

Apague ayer harto y hoy no me da ese problema.

Por cierto,el monitor es una tralla.

Graciasa todos.

Aun así, deberías verificar las temperaturas.

Tambien podrías pasar el 3DMark para asegurarte de que esta "todo" bien.
Lo hare esta noche.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
friki-fraka escribió:no seras que pulsas la tecla de windows mientras juegas? a mi me pasaba con el counter. y al final la saque con un destornillador. la tengo en el cajon. no sirve para nada. es como las muelas del juicio

Pues es cuanto menos absurdo quitarla con un destornillados cuando puedes deshabilitarla desde el registro de Windows:

HKEY_CURRENT_USERS/oftware/Microsoft/ Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer

Creas un nuevo "Valor DWORD" llamado NoWinKeys.

Asignando el valor "0" la deshabilitas (con "1" la vuelves a habilitar).

Mucho mas lógico que andar "destrozando" el teclado con un destornillador, ademas de mas funcional, ya que la tecla de Windows es útil según para que cosas.
friki-fraka escribió:no seras que pulsas la tecla de windows mientras juegas? a mi me pasaba con el counter. y al final la saque con un destornillador. la tengo en el cajon. no sirve para nada. es como las muelas del juicio

Joder qué animal tio. Menuda risa... [plas] [plas]

Puedes hacer la solución que te ha dado PR0[3R que es mucho más elegante. Lo tuyo es cargarte el teclado...:P
Cosmiton escribió:Joder qué animal tio. Menuda risa... [plas] [plas]

Puedes hacer la solución que te ha dado PR0[3R que es mucho más elegante. Lo tuyo es cargarte el teclado...:P

Y ademas, quitar la tecla no implica que no se pueda "apretar" esa función.
PR0[3R escribió:
Y ademas, quitar la tecla no implica que no se pueda "apretar" esa función.

ya hay q ser manazs para emter el dedo en el hueco y tocar la membrana sin querer [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:
ya hay q ser manazs para emter el dedo en el hueco y tocar la membrana sin querer [tomaaa]

Aun así, es factible.

Mas "manazas" es quitar la tecla pudiendo deshabilitarla....digo yo..... [qmparto] :-P

Y ademas, no es tan complicado, según que teclado sea:

Imagen
10 respuestas