una ayudita porfa

wenass era una pregunta sobre el emule esk voy a llamar a tele2 pa k m abran los puertos del router y man preguntao k puertos kiero abrir la pregunta es ¿¿kuales digo??? les digo los puertos predeterminados k son TCP 59415 y UDP 25704 ?? o les digo otros pa k m abran??? gracias x vuestra ayuda
Moxas escribió:wenass era una pregunta sobre el emule esk voy a llamar a tele2 pa k m abran los puertos del router y man preguntao k puertos kiero abrir la pregunta es ¿¿kuales digo??? les digo los puertos predeterminados k son TCP 59415 y UDP 25704 ?? o les digo otros pa k m abran??? gracias x vuestra ayuda

Los que quieras menos el 4662.

Supongo que usas 47c ya que es el único que da puertos aleatorios altos (como los que dices tener), recuerda activar la ofuscación ("Preferencias-Seguridad").

El 59415 es un poco alto, mejor uno sobre 20000, o el tan conocido 1755 o 1756.
algo e exo mal xk e abierto los puertos del router TCP 59415 y

UDP 25704 pero mi mula sigue kon antifaz y la ID baja.

a k es debido esto??? tendre k tokar algo mas en konexiones del

emule o algo asi??? ya se abrir los puertos de mi router asi k si m

rekomendais alguno o acer algo pa poner la id alta os lo

agradeceria muxo. muxas gracias
Verifica que sean esos los puertos que tienes puestos en el emule y que los hayas abierto correctamente.

Lo hiciste tu o los de Tele2??

Que router es?
pos llame a tele2 y me dijeron una pag pa acerlo lo hice y na pone k esta todo korrecto y no se me kita la venda d los ojos.

tngo un telsey alomejor esk tngo k tokar algo del emulke o abrir otro tipo d puerto o no se.
gracias x la ayuda
Quizás debas darle los derechos en el firewall de windows, pero asegurate de tener un buen firewall instalado.
Moxas escribió:pos llame a tele2 y me dijeron una pag pa acerlo lo hice y na pone k esta todo korrecto y no se me kita la venda d los ojos.

tngo un telsey alomejor esk tngo k tokar algo del emulke o abrir otro tipo d puerto o no se.
gracias x la ayuda

Pues o no están realmente abiertos o no tienes el emule configurado con ellos, porq si están abiertos y al emule "le has dicho" que use esos puertos no debes tener ID-baja.

Es el CPVA500, no?

Mira ESTO y ESTO.

Y verifica lo del firewall.
aver el firewall de windows lo tngo kitado y los enlaces k mas

dao no entiendo na yo abro los puertos desde la pag de tele2 y

todo perfecto aparecen una serie d kosas y parece k funciona.

lo puertos a los k esta konectao el emule se ven en conexion

no???
Abre los puertos como te indican en los enlaces que te doy, es la mejor manera, porque me da que no lo estas haciendo bien.

lo puertos a los k esta konectao el emule se ven en conexion

no???

Si, en "Preferencias-Conexión" TCP y UDP.

Le has dado a "Comprobar Puertos"?
ago lo k me dices en el tutorial xo el primer paso el d poner la ip en el buskador no me sale nada... me salen pags en google y punto. no se k kojones acer
kuando le doy a komprobar puertos me da error
Moxas escribió:ago lo k me dices en el tutorial xo el primer paso el d poner la ip en el buskador no me sale nada... me salen pags en google y punto. no se k kojones acer
kuando le doy a komprobar puertos me da error

Asegúrate que estas poniendo la IP correcta, en eso tutoriales te explica como saber cual es.
si le doy a buscar cmd y luego ipconfig y m sale la ip pos la pongo en el buskador y no m sale na d na solo las pags de google.

mira yo sigo las instrucciones d este tutorial y no lo konsigo

http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html

toy desesperao jeje
PRO[ER una preguntilla que no tiene nada que ver con el hilo y que me he dado cuenta que siempre la cometas, porque siempre recomiendas puertos diferentes a las por defecto?

Bueno referente al hilo, yo siempre pongo mi puerta de enlace en lugar de mi ip local...

Un salu2
Ten en cuenta que la IP del router debe empezar (por norma general) por 192.168.x.x, si es diferente es que seguramente estas usando la IP externa (la de Internet).

PRO[ER una preguntilla que no tiene nada que ver con el hilo y que me he dado cuenta que siempre la cometas, porque siempre recomiendas puertos diferentes a las por defecto?

Porque los puertos que traen por defecto los P2P (bueno, el emule 47c ya te da puertos altos aleatorios) son muy conocidos por los ISP y es mucho mas fácil que los "capen".
pongo la ip de puerta de enlace kmo me dice el manual ago todo lo k me dice el manual y la burra sigue vendada.

k puertos teneis vosotros k os da la id alta???
k puertos teneis vosotros k os da la id alta???

Mientras el puerto este abierto tendrás ID-alta.

Otra cosa es que lo capen y vaya lento, pero mientras el emule detecte que ese puerto es "reachable" te dará ID-alta.

Con toda seguridad (o casi) no has abierto bien el puerto.

Indícame que IP pones.
puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1

ago to lo k me dice el manual k t e enseñao y el emule me dice k el test de tcp es inkorrecto
16 respuestas