monitor se enciende 1 de x veces

toy arreglando el pc de un amigo y estoy casi seguro de q le ha petao la grafica de la placa base pero kiero ver si me ekivoco en algo, el monitor es distinto al q tiene (asi q no es el monitor) y lo q pasa es q se enciende bien y 1 vez enciende la pantalla pero luego, o se cuelga o cuando vuelvo a encender ya no enciende el monitor la grafica es una integrada en placa y estoy casi seguro q es eso pero kiero asegurarme pq he kitao 1 de los modulos de RAM y he ido cambiando y sigue = y con todo desconectao menos disco duro

que opinais??

GRACIAS
cuando enciende ¿se cuelga en algun punto especifico?

cuando dices que se cuelga, te refieres a que se apaga el monitor o a que se queda fija lo que haya en la pantalla?
Tyrant escribió:toy arreglando el pc de un amigo y estoy casi seguro de q le ha petao la grafica de la placa base pero kiero ver si me ekivoco en algo, el monitor es distinto al q tiene (asi q no es el monitor) y lo q pasa es q se enciende bien y 1 vez enciende la pantalla pero luego, o se cuelga o cuando vuelvo a encender ya no enciende el monitor la grafica es una integrada en placa y estoy casi seguro q es eso pero kiero asegurarme pq he kitao 1 de los modulos de RAM y he ido cambiando y sigue = y con todo desconectao menos disco duro

que opinais??

GRACIAS

La placa base da algún pitido?

Si es integrada, no tienes otra para probar?
se me ha kedao colgao 1 vez en la BIOS cuando keria salir y otra vez arrancando, colgarse de kedarse la pantalla congelada con una imagen fija; casi seguro q es la grafica de la placa pq tb he restaurao la BIOS con el jumper y se ha encendido he entrao en BIOS he salido bien y cuando ha reiniciao ya no iba y tb el mirao el micro y no esta calentao ni nada (mirao en BIOS 42ºC un P4 a 3200)

confirmarme q es la grafica pa decirselo

La placa base no da ningun pitido pq no tiene altavoz
Si tú que lo tienes delante estas tan seguro de que es la grafica... pero por lo que dices podria ser mas cosas. Lo mejor y mas rapido es pinchar una grafica y salir de dudas.
mas cosas como q? yo estoy casi seguro q es la grafica q esta integrada en placa pq si fuera el procesador no encenderia ni nada, kiero decir q no se veria nada y en las muxas veces q he encendido ya digo q se ha visto la pantalla 2 veces na mas; pasao mñn pinchare otra grafica aver pero si me decis q otras opciones podria ser, he probao con la RAM kitando todos los dispositivos menos el disco duro la CMOS y lo ultimo q me falta por mirar es pinchar la grafica pq no tiene nada pinchao
Puede ser la placa. La BIOS por ejemplo.
la BIOS ya la he mirao he hecho lo del jumper del CLEAR CMOS y esa ha sido la 2º vez q ha arrancao y ya no ha vuelto a hacerlo, en fin probare lod e la grafica q casi seguro q es eso por si acaso acepto sugerencias
No se si sera el caso pero yo una vez que se me quedo frito el PC le hice un CLEAR CMOS, unos segundos como decia la placa y no solucione nada. Lo volvi a hacer pero esta vez lo deje sin pila varias horas. Lo enchufe y hasta hoy sin problemas.

No digo que sea tu caso, pero que sepas que puede pasar.

Saludos y suerte
wenasssss

aki toy otra vez he metido una grafica en el pc y ha arrancao y se ha kedao clavao como en los anteriores intentos asi q es la placa q ha petao, el micro no puede ser no??

graciassss
Tyrant escribió:wenasssss

aki toy otra vez he metido una grafica en el pc y ha arrancao y se ha kedao clavao como en los anteriores intentos asi q es la placa q ha petao, el micro no puede ser no??

graciassss

Deberías conseguir un altavoz para la placa, porq sin el es mucho mas complicado saber que error esta dando.
eso seria mas facil...SI LLEVARA CONECTOR PARA EL ALTAVOZ XDXDXD q me he tirao media hora buscandoo y en el manual de la placa ni lo nombran asi q a ciegas, mas bien a sordas tiene q ser la placa q esta chunga y el puerte norte de la placa frito el procesador creeis q puede ser?? por encargar la placa ya

GRACIAS
Tyrant escribió:eso seria mas facil...SI LLEVARA CONECTOR PARA EL ALTAVOZ XDXDXD q me he tirao media hora buscandoo y en el manual de la placa ni lo nombran asi q a ciegas, mas bien a sordas tiene q ser la placa q esta chunga y el puerte norte de la placa frito el procesador creeis q puede ser?? por encargar la placa ya

GRACIAS

Seguro??

Que placa es?

Busca por "Speak", suele ser de 4 pines (aunq solo el primero (+) y el ultimo (n) se usan).
seguro es una elitegroup 661FX me he bajao el manual de la placa y ni nomban al speaker por ningun lao

mira es esta: http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/Productsdetail.aspx?detailid=496&MenuID=16&LanID=7

y t aseguro q he buscao pro toda la placa y no he encontrao nada q se le pareciera a un conector de SPK ( he montao mogollon de PC y se como0 son ;)) y no esta por ningun lao y casi siempre suele estar cerca de los conectores del panel frontal de la caja
esa foto es diferente de la placa q tengo a la vista, por ejemplo justo a la derecha de los q es el chipset del puente sur (el q pone SIS) hay 2 puertos para SATA, pos en la placa q tengo a la vista esos puertos NO estan hay un agujero y pone sata 1 y sata2, en la foto lo veo borroso pero parece un zumbador no?? tmp hay un zumbador creo lo habria distinguido, en fin mñn le hare una foto a la placa y t la subo pa q la veas pq es mu raro
Tyrant escribió:esa foto es diferente de la placa q tengo a la vista, por ejemplo justo a la derecha de los q es el chipset del puente sur (el q pone SIS) hay 2 puertos para SATA, pos en la placa q tengo a la vista esos puertos NO estan hay un agujero y pone sata 1 y sata2, en la foto lo veo borroso pero parece un zumbador no?? tmp hay un zumbador creo lo habria distinguido, en fin mñn le hare una foto a la placa y t la subo pa q la veas pq es mu raro

Subela si puedes, porque es raro.

Yo me he basado en la foto que sale en el link que diste.
ya me imagino q t has basado en ello pero no son de fiar las fotos q ponen mñn si puedo voy y le sako fotos a esa parte, de todas maneras le cambiare la placa comprara otra y probaremos
17 respuestas