problema con webcam

pues la cam va perfectament5e, se ve bien y to, pero cuando apago la luz... se encienden 4 malditos leds blancos que estan alrededor del objetivo, y no puedo ni dejar el pc encendido por la noche ni na, y desencufarla cuesta, ya que tengo que sacar el pc de su cajoncito en la mesa xDD. como puedo anular esos leds??? aparte de que te kedas cegato xDD

PD: si, he provado desactivando la camara
En la BIOS, mira la configuración de los USB.
ein?? xDD ya sabes que ami me lop tienes que explikar como un noob xDDD.

mirare en panel de control... pq la bios.. la verdad, no se que es >.<
dragolion escribió:ein?? xDD ya sabes que ami me lop tienes que explikar como un noob xDDD.

mirare en panel de control... pq la bios.. la verdad, no se que es >.<

"Basic Input-Output System"

La BIOS es el software interno de la placa base (así, dicho rápidamente).

No tiene nada que ver con el S.O., es propio de la placa base (aunq no solo las placas base tienen BIOS).

Para acceder a ella tienes que darle a la tecla Supr justo cuando arrancas el PC (en algunos casos la tecla es diferente, pero en el 90% de las placas es esa).

Es el Setup de la placa base

Imagen

Fíjate abajo que pone "DEL to enter Setup", bueno, el Setup es la BIOS y DEL es la tecla Supr

Algo asi:

Imagen

Eso es un tipo de BIOS (Award), hay varios mas (tampoco muchos mas).
PR0[3R escribió:
"Basic Input-Output System"

La BIOS es el software interno de la placa base (así, dicho rápidamente).

No tiene nada que ver con el S.O., es propio de la placa base (aunq no solo las placas base tienen BIOS).

Para acceder a ella tienes que darle a la tecla Supr justo cuando arrancas el PC (en algunos casos la tecla es diferente, pero en el 90% de las placas es esa).

Es el Setup de la placa base

Imagen

Fíjate abajo que pone "DEL to enter Setup", bueno, el Setup es la BIOS y DEL es la tecla Supr

Algo asi:

Imagen

Eso es un tipo de BIOS (Award), hay varios mas (tampoco muchos mas).

tio no te vayas por las ramas y lee un poco mas lo que dice el chavalin.
el tio no quiere apagar los leds del ordenador. quiere apagarlos leds que tiene su camara web.

yo tengo la camara web de la eye toy de la ps2 y la uso en el pc. y tiene 2 leds azul y rojos muy molestos. como no tiene drivers para pc lo que hice fue ponerle cinta aislante negra tapando. mu cutre pero es lo que hay

amigo tu camara web con sus drivers oficiales para pc seguramente en las opciones de la camara tendra para desactivar la opccion de las lucecitas. busca algo de ligth o night o a saber como se llama. y si no pon le fiso.

otra opcion es daler a sacar disopositivos usb con seguridad esta en la esquina abajo de la derecha es una cosa asi gris con una flecha verde. le das y le dices que desactive la camara. y con eso ya se te tiene que apagar las luces. eso si pa que vuelva a funcionar a lo mejor tienes que reiniciar o sacar y volver a enchufarla.
friki-fraka escribió:
tio no te vayas por las ramas y lee un poco mas lo que dice el chavalin.
el tio no quiere apagar los leds del ordenador. quiere apagarlos leds que tiene su camara web.

Y quien habla de los leds del PC????

Si la webcam es USB puede deshabilitarlo desde la BIOS y así no le llegara corriente (cuando el PC este apagado), de ese modo la webcam quedara definitivamente apagada y no se veras sus leds.

Piensa antes de postear, suele ser bueno.

Mientras el USB este activo (el puerto USB, no la webcam) le seguirá llegando los 5v/500mA y por lo tanto seguirá teniendo energía.
pero yo lo ke kiero es que cuando se apague la luz, no se enciendan los leds, tiene un sensor de luz arriba la cam.

el problema es que si lo desactivo por la bios, tampoco ira la cam xDD

EDIT para PR03R: [mode offtopic ON] se me han solucionado el problema con los drivers del raton kitando los procesos o.O. queda demostrado que lo resuelves casi todo xDDD (o todo) [Mode OffTopic OFF]
dragolion escribió:pero yo lo ke kiero es que cuando se apague la luz, no se enciendan los leds, tiene un sensor de luz arriba la cam.

el problema es que si lo desactivo por la bios, tampoco ira la cam xDD

No, a ver.

En la mayoría de las BIOS puedes hacer que los USB se desconecten cuando el PC esta apagado, pero en cuanto lo vuelas a encender se activaran de nuevo.

Me alegro que ya lo hayas podido solucionar.
y si kiero dejar por la noche el pc encendido?? XDD pq no puedo estar con el pc y klas luzes apagadas = gasto tremendo de energy xDDDD (ahun ke lo ago =) [carcajad]
8 respuestas