Tarjetas graficas.

Buenas.. tengo el ordenador de si acaso año y medio..y la tarjeta grafica es una sapphire radeon 9550, para mi juego principal que es el counter source no sirve para nada, y que son muchas las veces que se me vuelca la memoria a causa e la tarjeta grafica, quisiera que me recomendaseis una tarjeta grafica ya bastante buena..que no me diese esos cuelgues..y que posiblemente no sobrepase los 150€
¿Puedes indicarnos si tu placa es AGP o Pci-express y cómo es el resto de tu equipo?
Prava escribió:¿Puedes indicarnos si tu placa es AGP o Pci-express y cómo es el resto de tu equipo?

Si tiene una 9550 sera AGP.

yogurin, por 150€ tienes una 7600GT, lo mejor que podrás comprar para AGP con ese presupuesto, es una gran gráfica, bastante buena y mucho mejor (mucho) que tu actual radeon.

Eso si, como te indica Prava, no estaría mal saber que PC tienes.

Sobre todo CPU y ram.
buenas de nuevo, pues veras, exacto, va en AGP.. y no pienso cambiarlo hasta que pensase en otro ordenador, mi ram es de 1 gb, y el cpu es de un pentium 4a 3.20Ghz
yogurin escribió:buenas de nuevo, pues veras, exacto, va en AGP.. y no pienso cambiarlo hasta que pensase en otro ordenador, mi ram es de 1 gb, y el cpu es de un pentium 4a 3.20Ghz

Pues lo dicho, por 150€ lo mejor que puedes comprar es la 7600GT 256, muy buena gráfica, notaras una gran diferencia con la 9550.
4 respuestas