mi pc se muere que puedo hacer?

hola que tal, bien les cuento , yo tenia el counter 1.6 y para jugar hay que configurarlo sino se rompe el pc , pos mi hermano lo busco y lo instalo sin configurar , entonces el pc se le reinicio y el antivirus se jodio ,desaparecio el archivo mas inportante , sin antivirus pos se me menten todos lo virus , ya han pasado mas de 12 dias y ahoras de hoy mi pc [burla3] [burla3] no deja instalar,ni desinstalar , ni lee cdvd, ni funcionan programas , ni puedo grabar y solo va el emule, msn y el firefox lo demas nulo asi que me gustaria saver si hay algun antivirus que funcione fuera de windows o alguna otra manera que no sea recurriendo al (((formateo)))..[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ......

help!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos....
Prueba el hiren's boot, tiene antivirus que se ejecutan sin entrar en windows. O si puedes acceder a otro pc, pincha tu disco duro como esclavo y le pasas el antivirus de ese pc.
hombre la solucion seria formatear porque cuando un ordenador yega a eso no hay quien lo salve salvo un informatico
ok pribare lo primero el antivirus gracias
PlayStation 3 escribió:hombre la solucion seria formatear porque cuando un ordenador yega a eso no hay quien lo salve salvo un informatico

y el informatico seguro k t lo formatea para evitarse complicaciones... X-D
Tanke2K2 escribió:
y el informatico seguro k t lo formatea para evitarse complicaciones... X-D

+1000000 cawento

Pasale el kaspersky online. Si no sabes muy bien como pinchar el hd en otro ordenador, no te ganes más problemas de los que tienes, busca un live cd, y salva lo que no quieras perder.
mmiiqquueell escribió:hola que tal, bien les cuento , yo tenia el counter 1.6 y para jugar hay que configurarlo sino se rompe el pc[...]

ASESINOOOO!!!!! X-D

un live cd de linux con CLAM-AV puede salvarlo...

eso si... si el CD de linux soporta escritura NTFS, claro...
¿mi pc se muere que puedo hacer?

Rematarlo para que no sufra.

Lo siento no he podido aguantarme... X-D X-D

Yo haria un chequeo completo de antivirus/antispyware.

Kaspersky/Nod32 + ad-aware + Spybot search and destroy.
Por supuesto en cuanto puedas haz un backup de tus datos.

Si tienes algun colega cercano que entienda un poco que coja tu HD lo conecte a su equipo (en esclavo si es PATA) y salve tus datos mas importantes.

Una vez hecho todo eso alguna herramienta para optimizar y reparar el registro como CCleaner y/o tune up utilities.

¡Saludos!
Si lo llevas a algún informático especificale que no quieres que te lo formatee, que ay algunos mas rápidos que la sombra de lucky luke.
me resulta imposible instalar antivirus ya que despues de instalarlos el ordenador me quita lo que lo hace funcionar , tenia el avast que me iva super bien y me a desaparecido el archivo ashavast.exe
le instale el Kaspersky y me dice que me falta el archivo kav.exe, el windowns media player me dice que falta el playmedia.exe ,etc , el letor de cdvd no lee ni graba , lo unico que puedo hacer es:

programas que puedo usar: (solo van los que funcionan por internet)
EMULE
MSN
FIREFOX
opciones disponibles que veo que tengo posible:
FORMATEAR
gracias por buestra ayuda
Lo ideal es que formatees.

Aunq siempre puedes usar un LiveCD (de windows o LInux, yo te recomendaría el Knoppix) para escanear el HD.
intenta entrar en modo a prueba de fallos, eso se hace cuando arrancas windows xp pulsas f8 antes de k salga el icono de windows (sobre fondo negro) mientras carga...

y si entrando de ese modo no t funciona la grabadora, llevale el disco duro a un colega, copia todo lo k kieras conservar ...y formatealo, va a ser lo mejor.
al final e recurrido a formatear ahora pasare lo necesario a dvd regravables y a borrar , e provado eso del F8 (no hace nada sin embargo sino inicio sesion va vien lee los cdvd el antivirus va , pero para hacerlo funcionar me tengo que menter en la sesion y..., e mirado lo del antivirus online y me dice que no existe ningun sistema windows asi que .....

F O R M A T E A R

gracias por vuestra ayuda
para otra vez k t pase, te recomiendo k te busques 1 hirenboot, anteriormente te lo citaron, es un cd autobootable con un huevo de utilidades en caso de fallos(virus, particiones, recuperacion de datos, chekeo discos duros, ram...), y luego el norton ghost, este programa lo k hace es crearte un back up de las particion/es k le indiques, con la posibilidad de grabarlo en un dvd autoarrancable, instalando el sistema en 5 minutos y dejandolo como el primer dia(por si puesto si vas hacer un back up, hazlo recien formateado tu pc con todas las aplicaciones recien instaladas, para que no tenga residuos la copia del S.O)
ya esta un antivirus que no necesita el windows para funcionar

mi pc ya tira todo correcto

antivirus:

DriveCleaner

virus encontrados:
9691

nivel de riesgo:
critico

porcentage del sistema infuncionable:

96%
numero de programas estropeados :

162