Tarjeta MicroSD

Hola chicos.

Staba jugando con la gameboy con un EZ IV y una microsd de 1gb cuando de una, al enchufarla me dice error de sectores o algo asi (tb error del sistema de archivos FAT)

Al meterla en el lector, directamente no me lo lee y se me cuelga? Consejos!!!??

Salu2
¿Has probado a formatearla o a hacer un análisis de la partición? (Supongo que todo eso ya lo habrás hecho...).

De todas formas, de paso te subo el hilo y así a ver si alguien sabe qué más se podría intentar. [360º]
Tampoco sé pero igual te lo subo. [pos eso]
Prueba a formatearla con una cámara de fotos.
si tienes windows, un 'chkdsk' sobre esa tarjeta microSD deberia marcar los sectores defectuosos para no usarlos mas.

quizas deberias meterle un 'partition magic' a esa tarjeta microSD para revisarla.

si se te ha machadado algun sector de los primeros, no podras usar FAT32, por lo cual no podras usarla con el EZ4 mas, eso si, podras formatearla usando NTFS o EXT2 y alargar su vida un poco mas... (pero no mucho mas)
esto es rarisimo....... he dejado la tarjeta sin usar 2 días y ahora funciona a la perfeccion :S

Muchas gracias por todo, si me pasa de nuevo, hare lo q me habeis dicho jejeje

Un saludo
Bueno...creo q el fallo es q las patillas estan como arañadas (y a lo mejor por eso dice que hay error de FAT o algo :S)

El caso es q lo uso para el EZ IV y no va, kreeis q si reestaño las patillas, funcionará? Es una chapuza pero entre eso y tirar la tarjeta....

SAlu2 y gracias!
6 respuestas