Una de coches

jejej bueno pues eso, que tengo mi cochecito y me gusta mucho el cuero, era para saber, donde puedo comprar una funda para los asientos con imitacion a cuero, o cuero en funda, porque no tengo ni idea donde encontrar, todas las fundas son horteras jajaj:P bueno pues eso gracias
Lo mejor sería que le cambiaras los asientos por algunos de cuero (aunque yo prefiero la alcántara :-| ). También lo puedes llevar a un tapicero para que te lo hiciera de calidad, aunque te va a cobrar lo suyo.

Las fundas las puedes encontrar en tiendas tipo aurgi, norauto (por encargo, porque creo que sólo tienen de tela) o bien en alguna de las tiendas truñing de España.

Te lo muevo a misce, ya que ahí está mejor ubicado.
Con un buen tapizado se quedan muy bien, y creo que no se va mucho de presupuesto, tampoco me hagas mucho caso pero creo que por unos 300 € te los tapizan.
gracias intentare buscar por ahi jejee aver que encuentro un saludo
Aqui en malaga hay un sitio donde te lo tapizan en cuero artificial, por unos 200 euros, queda muy bien terminado, parece que viene de serie.

Lo malo es que es no es cuero de verdad, pero imagino que si lo hacen con pseudocuero tambien lo podrian hacer con cuero de verdad.

Saludos!
4 respuestas