Asignar teclas a mando usb

Hola!!!
Tengo un mando usb de eso q son como los de la play. El caso es q quiero jugar al emulador de play en el ordenador con el mando, y lo unico q me deja es jugar con el teclado. Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de asignar teclas a los botones del mando??
Gracias de antemano
En las opciones del emulador puedes elegir el pad y configurar los botones.
El emulador que usas no permite el uso de joysticks y pads?

Que emulador usas? Prueba el ePSXe, me parece que tiene soporte para esas cosas, pero no estoy muy seguro.

Saludos.
uso ese,el Epsxe y solo se pueden asignar teclas, he probado todas las configuracionesy nada. Gracias por tu respuesta
djpache escribió:uso ese,el Epsxe y solo se pueden asignar teclas, he probado todas las configuracionesy nada. Gracias por tu respuesta

Cualquier emulador de PSX (y de casi cualquier otro sistema) te permite usar un PAD.

Esta bien instalado? el S.O. lo reconoce correctamente?
Imagen

Segun este pantallazo, parece ser que el emulador pilla los joysticks y pads compatibles con DirectInput. Mira a ver si ejecutando desde el menu de inicio "dxdiag" te reconoce el pad. Si no, igual es que te hace falta algun driver para el pad, o simplemente no es compatible con DirectInput.

En la configuracion del controlador mira a ver si puedes elegir algo diferente en el desplegable de arriba a la derecha.

Saludos.
Intenta con el programa JOYTOKEY, permite asignar teclas a los botones del mando.

Saludos!
6 respuestas