problemas con windows movie maker

Weno el problema que tengo ya viene de lejos y bueno me voy acostumbrando a el...pero la verdad es que jode muxo.

Cuando lo abro para editar algun video y demas...pues durante un rato va bien, pero alomejor llega un momento en el que se queda pillado y lo tengo que cerrar y volverlo a abrir, y claro lo mas jodido es ke si no e guardado se va to al garete.

A ver si alguien sabe porke pued ser eso, mas ke nada es por casualidad.

saludos y gracias!
Habría jurado que windows movie maker no era soft libre ein?
Bou escribió:Habría jurado que windows movie maker no era soft libre ein?

Yo lo que me pregunto es que si ese programa le ha funcionado a alguien alguna vez. Desde Windows Me, que no funciona.
Javixu85 escribió:Weno el problema que tengo ya viene de lejos y bueno me voy acostumbrando a el...pero la verdad es que jode muxo.

Cuando lo abro para editar algun video y demas...pues durante un rato va bien, pero alomejor llega un momento en el que se queda pillado y lo tengo que cerrar y volverlo a abrir, y claro lo mas jodido es ke si no e guardado se va to al garete.

A ver si alguien sabe porke pued ser eso, mas ke nada es por casualidad.

saludos y gracias!

Lo ideal es que edites video con otro programa, porq WMM no es que sea muy bueno, precisamente.

Eso si, yo lo he usado alguna que otra vez (hace tiempo ya, ahora mismo ni instalado lo tengo) y sin problemas.
3 respuestas