Multiplicador de SALIDAS de Video Componentes (YPrPb)

Hola,llevo mucho tiempo leyendo este foro y apentas posteo na
d na, haber si me podeis hecha una mano esta vez, vereis estoy instalando en mi habitacion alguna de mis viejas y nuevas consolas y tengo un pequeño problemilla: Lo que quiero es enchufar las consolas todas a la vez (no viendose... xDD lo digo por no estar poniendo y quitando los cables) en un aparatito en concreto este:

http://www.joytech.net/1/products/xbox360/4/106/Control-Center-540C.htm , alguno de vosotros ya lo conoceris de otro post mas abajo...bueno pues hasta ahi sin problema, Pues con la salida que da el Joytech Control Center 540C pues en vez de enchufarlo directamente a la tele, lo que yo quiero conectarlo a este otro aparatito:

Imagen




























disponible en: http://www.kramerspain.com/indexes/item.asp?desc=518

Y todo esto para q ? Pues para enchufarlo a la vez (no viendose)...a q salga a un proyector epson y a un Bravia de 26", se q con un conmutador y no un multiplexor me valdria,pero este va "turboalimentado" [+risas] y me da buen rollito ya q seguramente no pierda señal...

Mis preguntas serian:

1º ¿Seria posible hacerlo asi?


2º ¿Conoceis algun apartillo q lo haga todo en 1? (incluyendo
tambien el audio con el VM-2C solo es video) (Varias INPUTS
y por su puesto varias OUTPUS, 4 in y 2 outs minimo)


3º ¿Me perderia nitided?


Todo esto viene por q la bromita seria de :

Joytech Control Center 540C : 130 € + o -
Video Distribution Amplifier VM-2C: 217 €

TOTAL: 347 € y necesito consejo :-P

4º ¿Hay algo Similar Todo en 1 a este precio? y asi me evito la jodienda de tener enchufaos 2 aparatillos mas a la luz cada vez quiera jugar a culquiera de mis consolas o de mas aparatos...

Ya probe todo esto con el metodo barato... lo probe con los clasicos conector en Y de RCA de 1 q lo sacara a 2 y por supuesto pierdo nitided y volumen [toctoc]


EDITO: Por lo que acabo de leer que hay roblemas con el Joytech Control Centet 540C... ¿Es cierto lo de la Saturacion de colores con la 360 y ps2?, tambien dicen q se ve muy mal la Wii...Todas elllas conectadas por video por componentes.... ¿Que hay de cierto en eso? ¿Alguno del foro tiene ya Joytech Control Center 540C?


Gracias a Tod@s [beer]
1 respuesta