problemas kn los puertos de konexion

tengo kontratado jazztel 20 mb ke eson no son 20 mb ni na pero bueno, el problema no es ese si no ke todos los programas de descardas p2p te piden puertos y los mios estan todos cerrados aver si alguien me podria ayudar a crear algunos puertos creo ke es vamos me atreveria a afirmar ke es del router ke no esta bien konfigurado a ve si alguien podria ayudarme
Lo primero que tenemos que saber es que router tienes.

Para las redes bittorrent te recomiendo uTorrent y para emule la versión 47c activando la ofuscación (Preferencias-Seguridad).

No uses los puertos que traen por defecto, sino unos mas altos.
tengo un HUAWEI MT882 ira yo le kambie kuantas veces le kambie los puertos siempren estan cerrados tambien e mirato una pagina ke te dice kuales tienes abiertos y cerrados y yo solo tengo 2 abiertos a ver si me podrias ayudar
jose_89_sjo escribió:tengo un HUAWEI MT882 ira yo le kambie kuantas veces le kambie los puertos siempren estan cerrados tambien e mirato una pagina ke te dice kuales tienes abiertos y cerrados y yo solo tengo 2 abiertos a ver si me podrias ayudar

Has leído ESTO y ESTO
gracias por contestarme tio te lo agradesko, te voy acer otra pregunta llo de los puertos tiene algo ke ver kn poder entrar en los chat o algo porke mi ermano pekeño se keja de ke no puede entrar en el terray es verdad
jose_89_sjo escribió:gracias por contestarme tio te lo agradesko, te voy acer otra pregunta llo de los puertos tiene algo ke ver kn poder entrar en los chat o algo porke mi ermano pekeño se keja de ke no puede entrar en el terray es verdad

Usa firefox?

Para entrar a un chat no tienes que abrir ningún puerto.

Que problema le da?

P.D.: Yo que tu evitaba a toda costa que tu hermano entrara en ese chat...... [sonrisa]
ya lo se ke no deveria entrar pero km envolika tanto si uso firefox
jose_89_sjo escribió:ya lo se ke no deveria entrar pero km envolika tanto si uso firefox

Es por el ActiveX, que lo usa el I.E.

Usa el XChat (es un cliente de IRC) y que se conecte al chat de terra por el (lo de la web no es mas que un "enlace" mediante ActiveX para acceder al chat por IRC).
7 respuestas