Dificultad con pc en canarias ..

Pues que llevo ya desde hace mucho tiempo intentando hacerme un pc por piezas en las palmas de gran canaria y pufff estan muy caras las cosas aqui y me he reocrrido muchisimas tiendas y casi todo por un estilo .. al final me kedo con este pc

Placa :Asus M2N-SLI Deluxe

Micro : AMD Athlon 64 X2 EE 4200

Tarjeta Gráfica : Club 3D Radeon X1950 Pro

Kingston HyperX DIMM 2 GB Kits

Disco duro : Seagate de 250 gb 8 mb cache

F.alimentacion : Cooler Master RealPower 450 vatios

Disquetera : cualquiera barata

Caja : cualquiera menor d 40 euros

Grabadora normal y ventilador Noiseblocker UltraSilent Fan S4

Y me el preosupuesto mas barato es de nada menos que 1184 !!
Creo que se pasan un con las ganancias pero bueno .. y la grafica x1950 pro club 3D me decidi gracias a PR0[3R y la verdad que tenias razon comparado con la 7950 .. es mejor pero por 100 euros mas y como que calidad-precio la ati va muchisimo mejor ..
Es raro, yo vivo en Tenerife y no tengo problema alguno en conseguir casi cualquier hardware.
pff pues yo aqui fui a pcbox , defender software y microchips y me vale 1200 ese pc .. que en alternate me sale 1100 euros .. y eso k tiene iva y tenias la razon en la grafica .. la x1950 pro es un coxinazo y calidad-precio va de lujo .. y encima en defender software me dijo el comercial que la 7600 hp 512 mb es mejor ke la ati xD por no discutir ni le dije nada..
Mibe_1989 escribió:pff pues yo aqui fui a pcbox , defender software y microchips y me vale 1200 ese pc .. que en alternate me sale 1100 euros .. y eso k tiene iva y tenias la razon en la grafica .. la x1950 pro es un coxinazo y calidad-precio va de lujo .. y encima en defender software me dijo el comercial que la 7600 hp 512 mb es mejor ke la ati xD por no discutir ni le dije nada..

Bueno, yo compro directamente en distribuidoras (hace ya años).

Las tiendas son otro cantar.........y los dependientes, ya ni hablar.

Ya compraste el PC?
Mibe, has mirado en http://www.precioslocos.com, es una tienda de santa úrsula, tienen la lista de precios en la web.

Yo tiraría por un core2 duo 6400 en lugar de ese AMD 4200 X2... (sale hasta más barato).

Alguna otra cosa la he pillado en coolmod (nos descuentan el iva).

PD. PRO[3R, no sabía que eras de aquí también.

Salu2
BladeRunner escribió:Mibe, has mirado en http://www.precioslocos.com, es una tienda de santa úrsula, tienen la lista de precios en la web.

El vive en Gran Canarias.

Aun así, mejor que no te toque devolver nada en "precioslocos".

Un E6400 sin duda es mejor opción que ese X2.
Es verdad, se me pasó lo de que él era de gran canaria.

PR0[3R escribió:Aun así, mejor que no te toque devolver nada en "precioslocos".

Alguna mala experiencia?
BladeRunner escribió:
Alguna mala experiencia?

Ya digo que yo trabajo con las distribuidoras, pero se quienes están detrás de esa tienda.....
Yo no me he comprado el pc .. toy esperando a ver si un amigo mio que trabaja con distribuidores me hace el pc .. pa darle el dinero a las itendas se las doy a el .. aunque me saldra muchisimo mas barato
No sé... por muy cabrones que sean, la garantía de 2 años la tienen que respetar. Por ahora no he tenido que devolver nada, crucemos los dedos.
BladeRunner escribió:No sé... por muy cabrones que sean, la garantía de 2 años la tienen que respetar. Por ahora no he tenido que devolver nada, crucemos los dedos.

No, si la garantía es la garantía, me refiero a la hora de cambiar algo, de llevarlo a la garantía, etc..

Hay SAT mejores que otros.
Por cierto se me olvido preguntar xD mi pc esta bien para ir jugando unos 2 o 3 años mas no ? me han dicho que el ordenador calidad-precio ta bien pero por preguntarles a ustedes ke saben bastante
Mibe_1989 escribió:Por cierto se me olvido preguntar xD mi pc esta bien para ir jugando unos 2 o 3 años mas no ? me han dicho que el ordenador calidad-precio ta bien pero por preguntarles a ustedes ke saben bastante

Si, sin problemas, es un buen PC (aunq por el mismo precio hubiera podido montar un C2D, aun así, eso no implica ni mucho menos que sea malo).
Y si la x1950 pro la monto en shappire en vez de club 3d es mejor ? o para jugar va mejor la club 3d ?

Yo esque buso ke en mi pc ke sirva para juegos solo .. por eso tanta ram y la grafica buena
Mibe_1989 escribió:Y si la x1950 pro la monto en shappire en vez de club 3d es mejor ? o para jugar va mejor la club 3d ?

Yo esque buso ke en mi pc ke sirva para juegos solo .. por eso tanta ram y la grafica buena

Es lo mismo, la GPU es la misma.

A mi me gusta mas Sapphire, pero Club3D no es mala, para nada.
Es mas barato y segun tu criterio es mejor shappire .. tnces le pngo shappire ^^ .. y oy fui a otra tienda y me dicen que geforce es mejor pa juegos ke ati ... ya nise ni que pensar xD
Mibe_1989 escribió:Es mas barato y segun tu criterio es mejor shappire .. tnces le pngo shappire ^^ .. y oy fui a otra tienda y me dicen que geforce es mejor pa juegos ke ati ... ya nise ni que pensar xD

En esa tienda no tienen ni puta idea (como en la mayoría, por desgracia).

A no ser que te hablase de la 8800 XD
ni puta idea .. el tio era un inutil .. me dice k la 7600 gt era superior en todo a la 1950 pro .. total xD
PR0[3R escribió:A no ser que te hablase de la 8800 XD

Permíteme dudarlo muy mucho :p :p

ni puta idea .. el tio era un inutil .. me dice k la 7600 gt era superior en todo a la 1950 pro .. total xD

Ahí ha demostrado todo su patetismo.
:P
Permíteme dudarlo muy mucho smile_:p smile_:p

Mas que permitido, yo no lo dudo, estoy seguro de que no hablaba de la 8800 (de ahí el emoticon [carcajad] ).
19 respuestas