xbox360 con sony kdl26s2010

Hla gente q tal! Era para saber un poco vuestra opinion de esta tele q mañana me la traen a casa :p bueno el modelo es una sony bravia kdl26s2010. Q os parece?
si solo es para jugar, esta tele es perfecta, disfrutaras de lo lindo, ya lo veras jejejeje [uzi]
Eso espero jejejeje, has dicho solo para jugar q la calidad para ver la tele normal n es mu buena?
en un lcd siempre pierdes calidad, si almenos lo ves por tdt notaras algo de mejora, pero aun asi no me gusta nada como se ve.pero como monitor de pc y juegos, está perfecta
ok haber cuando me la den mañana ya la probare ejejeje :) gracias por la opinion! hasta luego!
os pediria opiniones mas concretas, que tambien quiero comprarmela, xk precio os sale?y mas detalles,gracias
hla! pos mira me la e comprado en el miro q estava de oferta por 980e no se si es una buena oferta pero es la tele q mas me gusto ahi, tambien habia una samsung q estava muy bien. estas son la especificaciones tecnicas mas o menos:



FICHA TÉCNICA
Marca : Sony
Modelo : Sony BRAVIA KDL-26S2010 HDTV LCD
Temperatura ajustable del color : Con temperatura ajustable del color
Tipo audio : Virtual Surround
Formato de difusión soportado : 1080i (HDTV) 720p (HDTV) 480p (EDTV) 480i (SDTV)
Sintonizador incorporado : ATSC NTSC
Color : Plata
Indice de contraste : 1,300:1
Profundidad : 9.4 cm.
Resolución de la pantalla : 1366 x 768 pixeles
Energy Star Compliant : Energy Star Compliant
Tipo de pantalla plana : Televisión LCD
Conectores delanteros de la entrada : SVideo x 1 Composite x 1 Audio (RCA) x 1
Conector de auriculares : Con toma de auriculares
Altura : 47.0 cm.
Accesorios incluidos : Soporte TV, baterías mando a distancia
Número de altavoces : 2 altavoces
Idiomas OSD : Español inglés francés
Garantía total : 1 año
Control paterno : VChip
Picture in Picture : Sin PIP
Conectores de entrada posteriores : SVideo x 1 Component x 2 Composite x 2 HDMI x 1 Audio (RCA) x 5 RF x 1 1 x DSub (RGB PC) Audio (Mini Jack) x 1
Conectores de salida posteriores : Audio (RCA) x 1 Optical Digital
Mando a distancia : Estándar
Tamaño de pantalla : 26 pulgadas
Potencia altavoz : 2 x 10 vatios
Ángulo de visión : 178
Peso : 11.5 kg.
Anchura : 65.8 cm.
Filtro digital tipo peine : 3DYC 3D Digital
MTS Stereo : SAP MTS Stereo
entre este modelo de sony y la philips 26 pf9631d,¿con cual os quedais de las dos?
Mira ayer cuando fui a la tienda el chico este me aconsejo esta sony pero tambien me dijo q samsung, jvc y me parece q dijo sharp salian muy bien, no se esta tarde voy a buscar la sony ya te dire q tal va....
8 respuestas