Duda sobre placa Asus P5b y sonido 5.1

En esta placa se podrían conectar los alatavoces Logitech Mx 530 ?

O necesito alguna tarjeta de sonido aparte ?

Gracias, un saludo.
Yo tengo esa misma placa y están enchufados unos creative cambridge soundworks FPS1500. Son 4.1, de un tiempecillo ya, pero funcionan de fábula.

No se como funcionarán los logitech esos, pero los mios van enchufados todos al subwoofer, y de este salen dos cables de audio, que se enchufan a las dos salidas que tiene la placa, y reconoce sin problema los 4 altavoces de manera independiente.

Aunque los tuyos vayan directamente a la placa estoy convencido que podrás enchufarlo, tiene 6 conectores para altavoces :S. Los colores son 2 verdes, negro, azul, rojo y naranja (por si te hace falta saberlo, yo los tengo enchufaos a un verde y al negro, del mismo color que los cables)

Cuando lo lea algún gurú de EOL te lo sabrán asegurar 100%, pero yo diría que no tendrás problema [oki]

EDITO: mis altavoces
Sí, tranquilo, en esta placa puedes enchufar sin problemas cualquier sistema 5.1. Además no es como algunas, en las que si pones un 5.1 no puedes poner micro, ya que esta tiene 6 entradas (¿para 7.1? No puedo afirmarlo).
Prava escribió: (¿para 7.1? No puedo afirmarlo).

Si, puedes usar un sistema 7.1 sin problemas.
4 respuestas