Se puede sacar Windows XP a un cd desde un ordenador que lo tenga instalado?

Pues eso que esta tarde estaba con mis primos y unos amigos de ellos y hablando hablando ha dicho uno de ellos que sacando noseque particion o nooseque rollo se podia sacar un cd de windows desde un ordenador que lo tubiera instalado. El tema ha salido porque yo he dicho que lo tenia instalado pero no tenia el cd y entonces el ha dicho que se podian sacar los archivos del cd desde mi disco duro con nosequé de una particion o noseque de la bios. El caso es que me ha dejado con la duda y queria vuestra opinion y si se puede hacer como se hace??
Muchas gracias

SALUDOS!!!
Podrías extraer una imagen del disco duro tal como está y grabarla a un DVD o varios CD.

Aunque si esa imagen la cargas en ordenadores con diferente hardware te daría errores, y dependiendo de que parte sea se podría solucionar o no.
alomejor,,,,,,,,,,,,,,,,,

copias la imagen en un cd o dvd

montas la imagen y fuera

(esto seria ilegal y y casi imposible)

CASI........................JEJEJE

O+=
Creo que es imposible.

Te lo muevo a PC > General.

Fdo- An0n1m0
lo que tu intentas no se puede.
La unica forma seria hacerle un ghost, y como t dicen, solo t valdria para ti, pq esta instalado con tu hardware
Muchas gracias por las respuestas, yo se que no se puede peo me jodio mucho que me hicieran la contra y se pusieron tan cargados de razon que salimos medio espantaos xDD pues eso que voy a imprimir este hilo y cuando los vea [toctoc] jeje

SALUDOS!!!
8 respuestas