Mi PC esta muy raro...

Ultimamente mi PC se calienta mucho y hace unos ruidos muy raros, a la minima que abro 2 programas se ralentiza la ostia, sobre todo en los juegos. ¿Que puede ser? ¿Que piezas debo arreglar?. A ver si lo puedo arreglar ><, gracias de antemano. Saludos
Pueden ser muchas cosas.

Verifica las temperaturas (con el Everest, por ejemplo).

Tienes el SP2? (en el caso que uses XP).

Update al dia?

Antivirus? firewall?

Escanea el sistema con el NOD32 y el Kaspersky Online.

Tambien con el Spybot S&D y el Ad-Aware.

Que tipo de ruidos hace? podría ser el HD.

Tienes el SMART activado en la BIOS?
Pues no tengo nada de lo que me dices, me voy a poner a ello pero un par de dudas:
¿El SP2 es lo de las actualizaciones de windows?, porque siempre que lo actualizo mi conexion se desconfigura o algo y no puedo entrar a internet xD.
¿Que es eso del SMART y como se activa?
Respecto al ruido es una especie de vibracion que termina molestando.
Gracias por contestar PR0[3R. Saludos
Edit: Te pongo las temperaturas:
-Placa base: 33ºC
-Procesador: 61ºC
¿Es mucho no?
¿El SP2 es lo de las actualizaciones de windows?, porque siempre que lo actualizo mi conexion se desconfigura o algo y no puedo entrar a internet xD.

El SP2 es el Service Pack 2, es muy recomendable tenerlo instalado, yo diría que obligatorio.

En las "propiedades" de "Mi PC" puedes ver si lo tienes o no.

Has ido a http://windowsupdate.microsoft.com/ para tener tu S.O. actualizado? es ahí donde te da el problema?

¿Que es eso del SMART y como se activa?

El SMART es un sistema de protección para los HD, para detectar un eventual fallo y poder recuperar los datos antes de que el HD pase a mejor vida.

Te lo comente por lo de los ruido, porq puede provenir del HD y cuando un HD falla es normal que todo el S.O. se ralentice.

Para activarlo tienes que entrar en la BIOS (usualmente es con la tecla supr aunq mejor no toques nada que no estes seguro).

Respecto al ruido es una especie de vibracion que termina molestando.

Puede ser un ventilador.

Seria conveniente que intentes identificarlo, abre la torre he intenta oir a ver si logras saber de donde procede.

-Procesador: 61ºC

Poco no es, todo depende de segun que CPU tenga (con el everest podras saberlo) y si es en full o idle.

Comprueba que no suba mucho mas.
Ok ya estoy bajando el S.P 2 en cuanto lo instale ya te dire, y lo del ventilador mañana me pongo ya que lo he abierto y habia muuucho polvo asi de paso lo limpio bien y lo arreglo, en cuanto haya novedades te digo. Gracias tio.
Thiros escribió:Ok ya estoy bajando el S.P 2 en cuanto lo instale ya te dire, y lo del ventilador mañana me pongo ya que lo he abierto y habia muuucho polvo asi de paso lo limpio bien y lo arreglo, en cuanto haya novedades te digo. Gracias tio.

Si, limpia todo muy bien (con cuidado, eso si).

El SP2 lo ideal es instalarlo junto el XP, usar un XP PRO con SP2 integrado, porq sino puede dar problemas.
Ya he instalado la SP2 y por el momento parece que va mejor todo, ahora el problema es que abierto el PC he limpiao el polvo y perfecto pero me he fijado en el ventilador lateral y le faltan 2 helices xDD y ahora hace una vibracion mas exagerada, en cuanto pueda compro uno nuevo o se puede solucionar?. Saludos.
¿que coño has hecho para que le falten dos helices? Lo usabas para triturar comida??? XD XD XD .

De todos modos, aun sin helices no debería hacer ruido no? Fijate si lo tienes atornillado fuertemente.

salu2
Sobre el sp2....personalmente no me gusta nada, para mi gusto introduce muchas cosas k prefiero yo poner en programas a parte.
Y los programas el 95% no lo necesitan para funcionar.
Pero algunas ventajas de compatibilidad imagino k si k dara...
Thiros escribió:Ya he instalado la SP2 y por el momento parece que va mejor todo, ahora el problema es que abierto el PC he limpiao el polvo y perfecto pero me he fijado en el ventilador lateral y le faltan 2 helices xDD y ahora hace una vibracion mas exagerada, en cuanto pueda compro uno nuevo o se puede solucionar?. Saludos.

Cámbialo, un ventilador 8x8 (supongo que sera de esa medida) es barato.

Busca las aspas (o hélices) por si están por la placa o algún otro sitio.

Es para que las quites, por seguridad.

Sobre el sp2....personalmente no me gusta nada, para mi gusto introduce muchas cosas k prefiero yo poner en programas a parte.
Y los programas el 95% no lo necesitan para funcionar.
Pero algunas ventajas de compatibilidad imagino k si k dara...

Cualquier SP es obligatorio en un Windows.

A que cosas te refieres?

La mayoria son parches de seguridad.
9 respuestas